TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

Yo también hoy hice un par de "martingalas". Después las explicito. Día movidito sin dudas...... :roll: :lol:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

Un noticia positiva: el consumidor norteamericano está reduciendo su deuda personal de manera importante, en los últimos 10 trimestres bajaron 1 billón (nuestros, 1 trillón en inglés) de dólares la deuda privada.

http://money.msn.com/credit-rating/esca ... ?gt1=33001

Un extracto de este artículo:
...
"The financial situation of the household sector has improved far faster than everyone thought it would two years ago," says James W. Paulsen, the chief investment strategist for Wells Capital Management in Minneapolis. "People are still locked into the view that consumers are facing record burdens, and they are not."

U.S. consumers have reduced debt by more than $1 trillion in the 10 quarters ended in March, according to the Federal Reserve Bank of New York. Households spent 16.4% of their earnings on debt payments in the first quarter, including lease and rental payments, homeowners insurance and property taxes. That's down from 18.9% in the third quarter of 2007, before the recession started.
...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

Me parece bien que atrevido no se caucione porque sufre mucho.
Yo sufrí bastante también, vendí a 16,85 y retomé a 16,62...baje caucho del 50% a 0% luego al 40% y así esperaré que se disipe la bruma... :roll:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

martin escribió:Si el tipo la pasa mal con caución, si además hay pánico en los mercados, si lee que Apolo tiene dudas, si lee que otros también achican caución, etc, etc...que esperán que haga ????.....
Me parece bien que un inversor con el pérfil de Atrevido tenga poca caución pero si cambia el ánimo inversor y se vuelve otra vez optimista no le aconsejo que se vuelva a caucionar. Algunos de nosotros podemos vender, si es que vemos que el contexto de los mercados cambia, y después retomar sin problemas, pero Atrevido sufre mucho este tipo de situación a diferencia de otros que la sufrimos menos (igual este tipo de situación de pánico en los mercados no es fácil para nadie desde el aspecto emocional).

COINCIDO

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

No hay que perder de vista que el TVPP recuperó muy bien de la mano de la recuperación de WS.

¿Qué hubiera pasado si seguía para abajo, no recuperaba..., o llega a hacer lo mismo que ayer (acelerar a la baja sobre el cierre?
No cantar victoria antes de tiempo.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

Pablo, el tema no era la baja de 2.50%, en mi caso, vi la baja hasta $16 apalancado y ni se me cruzó por la cabeza desarmar nada.

Mi desarme vino por el lado de USA, no me gustó y supuse que hoy habría paliza, y así fué, ahora retomó por suerte porque sigo 100% adentro pero sin caución.

Si retomo ahora salgo ganando algo más de nominales, igual no creo que retome prefiero pagar multa la semana que viene.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

pablo9494 escribió:Me conto un amigo que dos sociedades de bolsa con las cuales trabaja, muchos clientes vendieron asustados sus tenencias entre 16.35 y 16.40... :116: :116: :pared: :pared:

Que se jodan los que vendieron

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

pablo9494 escribió: Aca todos quieren multiplicar, hacer la SUPER GRAN APOLO CON CAJA AUTOMATICA, y lloran por una baja de 2.5%...definitivamente esto no es para ustedes...

pabli pabli..y yo que me cago de risa mientras pierdo mucha plata tengo chances de ser un mini apolo y multiplicar por 5? :roll: mira como espero la resp....ancioso :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 3:33 pm

Si el tipo la pasa mal con caución, si además hay pánico en los mercados, si lee que Apolo tiene dudas, si lee que otros también achican caución, etc, etc...que esperán que haga ????.....
Me parece bien que un inversor con el pérfil de Atrevido tenga poca caución pero si cambia el ánimo inversor y se vuelve otra vez optimista no le aconsejo que se vuelva a caucionar. Algunos de nosotros podemos vender, si es que vemos que el contexto de los mercados cambia, y después retomar sin problemas, pero Atrevido sufre mucho este tipo de situación a diferencia de otros que la sufrimos menos (igual este tipo de situación de pánico en los mercados no es fácil para nadie desde el aspecto emocional).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 05, 2011 3:32 pm

Guille, como me acordaba de vos...

«Mi marido tiene la fantasía de pagarme para hacer el amor, pero aún no le cobré ni un peso», contó Karina Jelinek a la revista Gente.
Además detalló cada uno de los disfraces que usa con su marido «tengo el traje de Batman, el de Gatúbela y un par de esposas que todavía no usé».

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ago 05, 2011 3:31 pm

Che, para, el que no sepa que estar aca es tener una aversion alta al riesgo, que se ponga un plazo fijo!!!.

Donde se gana mucho, se puede perder mucho tambien. Hay que saber disfrutar las alzas y tambien soportar las bajas. Si te saca el sueño, chau, no es para vos...

Por lo menos asi, lo veo yo (Nimo Dixit).

Volver a “Foro Bursatil”