TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy realicé compras y ventas y saben quien ganó..............la financiera, yo sali empatado 

Roque Feler escribió: No, la Gran Roque es meter toda la guita que cobrás por la venta de nominales en lotes. Aquí solo lo hice como cobertura, para retomarlos y le agregué un 50% de yapa .
MrGekko escribió:Me acuerdo de esa Roque, cuando bajo de ~11 a ~8.5, te salió espectacular esa vez...
Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???
Me acuerdo de esa Roque, cuando bajo de ~11 a ~8.5, te salió espectacular esa vez...
Roque Feler escribió: No, la Gran Roque es meter toda la guita que cobrás por la venta de nominales en lotes. Aquí solo lo hice como cobertura, para retomarlos y le agregué un 50% de yapa .
-
JPK escribió:El Gobierno rechazó oferta para colocar deuda externa por el vencimiento del Boden 2012
Dos bancos internacionales habían ofrecido U$S 2.200 millones al 8% anual.
Por decisión de Cristina de Kirchner, el Gobierno rechazó la semana pasada la posibilidad de emitir deuda externa a una tasa de interés del 8% anual en dólares para cubrir los u$s 2.208 millones necesarios al vencimiento del miércoles del bono Boden 2012.
Más y mejor en (www.ámbito.com) (disculpen si ya lo subieron) José
Tarde piaste!!
-
pablo9494 escribió:
Sos de la AMB? Asociacion Mundial de Boxeo? me recomendas algun entrenamiento para bajar la buzarda?
jajja yo te recomiendo uno...cerrar la boca es sencillo. O sino cada vez que se cag.a tu bb "el Tommy" son 200mts que tenes q caminar...por ende 2 o 3 cagas/día..600 mst a la semana son 4,2K (algo es algo).
estoy cansado.
El Gobierno rechazó oferta para colocar deuda externa por el vencimiento del Boden 2012
Por decisión de Cristina de Kirchner, el Gobierno rechazó la semana pasada la posibilidad de emitir deuda externa a una tasa de interés del 8% anual en dólares para cubrir los u$s 2.208 millones necesarios al vencimiento del miércoles del bono Boden 2012.
-
valenguada escribió: england & France van a seguir pesados hasta el lunes. (Ya cerraron)
juju..es cierto

se me puso muy dificil a mi esto.
Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.
Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.

me refiero a que por ahora achique y no voy a aumentar la caucion.Con lo mio estoy comprado.Eso si.
AUGUSTO escribió:No tengo pensado vender tampoco (...y sí, me banco sin problemas una baja mientras la soga de la caución me lo permita).
Te estoy acompañando con igual feeling.
Arucho escribió: Que cosa fui yo? recuerdo que en alguna oportunidad denuncie algun post pero fue con motivo.
Igual con este nick ya estas bastante mas llevadero, casi me caes bien
Si ,de eso te hablaba ...
repito ,todo bien ...
Saludos .