TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
euro volando.
atrevido escribió:baje caucion a la mitad vendiendo tvpp a 16.80/90 y 75.El resto sigo igual.Estoy al 19% de aforo.
robertomartinp escribió: y si se va a 17 recompras perdiendo nominales...
un exito
dudo que retome.
Hasta ahora , lo que vendi de caucion no lo retome despues.Veremos.
-
Roque Feler escribió:Confieso que he pecado.....
Vendí parte de la caución casi en mínimos, a 16,37, pero por lo menos tuve el instante de lucidez de comprar previamente lotes de la 16 Agosto a $0,80 por el equivalente a una vez y media los nominales vendidos.![]()
Si los cálculos no me fallan el peaje será minimo si el cupón alcanza antes del vencimiento de agosto los $17,10/$17,20 y en una de esas hasta salgo ganando si sube más.
renuncioahora escribió:La gran Roque! Esta la tenes de reflejo. Ya la habías hecho en otra caida grosa hace bastantes meses.
No, la Gran Roque es meter toda la guita que cobrás por la venta de nominales en lotes. Aquí solo lo hice como cobertura, para retomarlos y le agregué un 50% de yapa .

ATENTOS, estan subiendo bastante las opciones.
AMB escribió:Ya se que fuiste vos ,Arucho... tocayo traicionero![]()
esta todo bien ...
Que cosa fui yo? recuerdo que en alguna oportunidad denuncie algun post pero fue con motivo.
Igual con este nick ya estas bastante mas llevadero, casi me caes bien
capi escribió:viste TEO Martin, impresionante salludos
Así es. Esperemos que siga recuperando....
Ya se que fuiste vos ,Arucho... tocayo traicionero
esta todo bien ...

esta todo bien ...
baje caucion a la mitad vendiendo tvpp a 16.80/90 y 75.El resto sigo igual.Estoy al 19% de aforo.
Roque Feler escribió:Confieso que he pecado.....
Vendí parte de la caución casi en mínimos, a 16,37, pero por lo menos tuve el instante de lucidez de comprar previamente lotes de la 16 Agosto a $0,80 por el equivalente a una vez y media los nominales vendidos.![]()
Si los cálculos no me fallan el peaje será minimo si el cupón alcanza antes del vencimiento de agosto los $17,10/$17,20 y en una de esas hasta salgo ganando si sube más.
Vas a salir ganando...
AMB escribió:Pablo
Son la iniciales de mi nombre y apellido !
y no me gusta el boxeo ... ni práctico ni virtual !
soy arib ... que honor ...![]()
saludos
Arib? jua jua... no sabias que eras vos. Welcomme again