TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un trader por aquí!, falta que termine neutro (...o positivo). Fuera de broma, lo peor es que esta situación se venía anunciando bastante en el foro; creo que, para algunos, esa es la mayor bronca (...mas que la eventual perdida en sí); en suma, haber dudado demasiado.
AMB escribió:Barrieron py en 78... 5 palos ...
No se dan cuenta muchachos...siempre hacen la misma... estas bajas son como las que nos tenia acostumbredo nuestro amado TVPP en 2009/2010...
La que me sorprendio y aun no la comprendo es la baja desde fines de abril hasta fines de julio sin motivos aparentes...ademas de ser muy larga, genera enorme perjuicio financiero a los apalancados con lotes (que se descreman) y los que tienen caucion (que pagan fortunas semana tras semana)...
Este tipo de bajas LAS AMO!!!!
guillermo escribió: Pague de entrada lotes de la 13 diciembre a $5,40- no me imagine que se podian caer a $4,70-!
Fulano de Tal escribió: Guille ¿vos no te ibas a quedar quieto hasta fin de año ?
Jajaja, Guille quieto??? JJ sin dudas??? MUNDO PERFECTO!
Guille, te banco! Quedate quieto!
-
guillermo escribió:pague de entrada lotes de la 13 diciembre a $5,40- no me imagine que se podian caer a $4,70-!
Guille ¿vos no te ibas a quedar quieto hasta fin de año ?

Esas es buena. Tendrían que dejarse de jorobar y salir con todo a comprar bonos italianos y españoles....
la baja sin fundamentos de 17,90 a 16 fue mucho peor q esto, esto es un paseo, y con el tiempo a favor del corte.
entre con mas en 16,65. estan arrazando parece
Barrieron py en 78... 5 palos ...
Veo poca venta hasta los 16,71.....
como les sacaron los papeles de empresas con ganancias millonarias al mundo, son unos genios no me digan q no