julio3725 escribió:Bue, el Papa caliente...
Alguien que la agarre...
que tipo deplorable que sos , das mucha pena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Bue, el Papa caliente...
Alguien que la agarre...
julio3725 escribió:Eso mismo Apolo, agrega agredir a alguien que la ve diferente???
Esa pregunta te la hiciste vos en algun otro momento?? el que hace jodas, debe saber bancar el retorno. Sino sabes eso, abstenete de hacerlas... el mundo es redondo...
Arucho escribió:No pregunto por mi agente.. pregunto en general si a los que los van a hacer cancelar los llaman hoy o mañana... no es un dato menor
apolo1102 escribió: No te hacen cancelar, por favor...
Si llegaste al limite de caucion, llamas (que es lo mas correcto) o te llaman para vender UN POCO y asi corregir el aforo.
Mr_Baca escribió:Yo espero con bastante liquidez, no retomo lo vendido por ahora hasta que se disipen las grandes bajas de usa
pablo9494 escribió: Alguno salio $ 17.40/50?
Arucho escribió:No pregunto por mi agente.. pregunto en general si a los que los van a hacer cancelar los llaman hoy o mañana... no es un dato menor
Arucho escribió:Pregunta... calculando el aforo con esta baja, a quienes los agentes llamen para cancelar, los llaman hoy o mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados