Arucho escribió:Pregunta... calculando el aforo con esta baja, a quienes los agentes llamen para cancelar, los llaman hoy o mañana?
llama a tu agente y preguntale, sino va a ser como la pelicula seven days, la llamada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Pregunta... calculando el aforo con esta baja, a quienes los agentes llamen para cancelar, los llaman hoy o mañana?
Mr_Baca escribió:Yo espero con bastante liquidez, no retomo lo vendido por ahora hasta que se disipen las grandes bajas de usa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me juego las bol.as a que muchos de nosotros estamos casi mas calientes por no haber hecho algo que leímos (reaccionar antes, bajar caución y hasta propio etc) que por la plata "perdida"..no? al menos eso me pasa a mí por la kbza ahora.
julio3725 escribió:Todavia estoy buscando el refugio que decia Martin...
Gramar escribió:Andan rumoreando rebaja de califación de USA post cierre..., puede ser que estas dos jornadas estén descontando eso...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 120 invitados