valentirosarino escribió:Estimado Shakes
Ante todo muy buen día, desde el día de ayer, desde hace instantes, lo que queda del día e incluso de seguir la baja formo parte de la cofradía NORTEÑA, le mando un abrazo y le consulto sabe algo sobre INVJ ?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Tampoco la sigo Valentín, pero es de las que más resistió (el grupo de control la mantiene) desde la salida a bolsa, yo hoy con estos derrapes no compraría. Por otra parte y desde la faz operativa, apuesto a sectores dónde la demanda es más inelástica (el gas o la electricidad por ejemplo) que el tema cárnico dónde en última instancia, la gente deja de comer carne o baja el consumo sensiblemente. El shock de recomposición de precios en el sector cárnico ya se dió, sólo resta la recomposción del stock y eso llevará 4 o 5 años haciendo las cosas muy bien, en el gas venga quién venga el impacto será furioso y por más caída de demanda, la oferta seguirá siendo insuficiente. Tuve hace algunos años una posición muy fuerte en Paty que hoy no las pasa nada bien, demasiada capacidad ociosa para el nivel de faenamiento y eso impacta en los costos, no se cómo será acá. Me da tranquilidad Jorge Brito,porque en Macro al menos con el minoritario se portó muy bien. Pero en días de pánico y dónde se revolea cualquier cosa, yo prefiero pagar ausol o tgn a pagar INVJ que practicamente sigue al mismo precio de corte cuando salió a cotizar mientras hay muchas con fierros subvaluados que se cayeron a pedazos en su cotización. Le mando un abrazo.