robertomartinp escribió:
tireame...tireate
Esa sí, que no baja su cotización. Más firmeza, imposible. Deberían invertir ahí los muchachos, para estar calmados.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:
tireame...tireate
pablo9494 escribió: Te cuento algo? El miercoles en la clinica estaba por vender entre 17.40/17.50 bastante de mi posicion...no se porque...pero decia...ya a estos precios es un buen momento para bajar palanca...ayer con la baja me sorprendio porque derrapo sobre el final y hoy no termino de entender como castigan tanto a los cupones...
apolo1102 escribió: Hablando con unos de mis brokers (de afuera) me decia algo muy cierto... "hay muchos tipos como vos, que se hinchan las pelotas y venden... venden a cualquier precio, total con lo que ganaron salen hechos" puede ser eso...
martin escribió:Después de la primera media hora hoy pagaron arriba de 16,90. Llegaron hasta pagar arriba de 17 pesos.
DarGomJUNIN escribió:16,40
-Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
-Por supuesto que el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por los asustados.
Darío de Junín
martin escribió:El chiquitaje se empezó a asustar y emezó a vender. Para tomar una decisión de compra o de venta hay que esperar que pase la primera media hora de mercado, como mínimo, siempre....
Holberg escribió: Menos mal, si estabas por vender, perdiste bastante por no vender al inicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 456 invitados