TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado Shakes
Ante todo muy buen día, desde el día de ayer, desde hace instantes, lo que queda del día e incluso de seguir la baja formo parte de la cofradía NORTEÑA, le mando un abrazo y le consulto sabe algo sobre INVJ ?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Ante todo muy buen día, desde el día de ayer, desde hace instantes, lo que queda del día e incluso de seguir la baja formo parte de la cofradía NORTEÑA, le mando un abrazo y le consulto sabe algo sobre INVJ ?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
-
3 P más que nunca!!!!
si hay tanta crisis mejor para el APE... que corno tiene que ver el gas que transporta en Salta con el negro Obama
timba loca 

-
Yo estaba medio arrepentido por vender hace 15 días algunas Transener a partir de 1,37 hasta 1,50 la última tanda.....
Hoy volví a llevar acá otro puchito.
Hoy volví a llevar acá otro puchito.
A seguir acumulando.....
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso
-
hoy compre 10k a 1.06 y me dio el 114 ajjaja debes ser esas 300k que se hizo el canchero y pago 1.28 jajaj
jesus330 escribió:QUE BUENO LLEVARSE TODO DE ESTA Y METRO, A ESTOS PRECIOS.

De a poquito clarin le da una mano a cada uno para que los trapitos los cuelguen del tender!! Ahora salio Ocaña a hablar de cristina... jaja
salvatuti escribió:tgn1usd,
creo que abajo de 42% ya es una buena noticia para el mkt. Porque en un mes y medio más sabés los trapitos que empiezan a salir a la luz?
abrazo
salva +3
tgn1usd,
creo que abajo de 42% ya es una buena noticia para el mkt. Porque en un mes y medio más sabés los trapitos que empiezan a salir a la luz?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

leoncio si se acalman un poco las aguas mundiales la semana que viene y cristina saca abajo del 39 en las primarias, vamos a ver que oportunidad hay de comprar a estos precios. Todo el secor energetiko esta en tiempo de descuento.