TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 05, 2011 11:56 am

ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:

- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!

Me parece que algo de eso sucede.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 11:56 am

doñamercedes escribió:ayer hablaron algunos que habian desarmado par evitar la caución, que problema sería si cuando pasó los 17.30/17.40 y comenzó la euforia y que decpian que "con cupones vemos las crisis de afuera", se volvieron a apalancar?

Llamado a la solidaridad. Los que se asustan con la primera baja fuerte, por favor abstenerse de tomar caución. Gracias. :100:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 05, 2011 11:54 am

csarachu escribió: Yo soy novato, la acidez me carcome!, me ate las manos para no vender, esto no es apto para cardiacos!.
Igual tengo fe, me juego por mi estrategia por ahora..., sino siempre me queda el balcon a mano... :pared:
Las acciones que me quedaron son las que sufren y los cupones las consuelan!
Saludos, Carlos.

Carlos, si no estas presionado por caución, tomá milanta y espera con serenidad...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 11:54 am

DarGomJUNIN escribió: No olviden que China tiene que alimentar a su gigantesca población. No van a permitir el caos social por hambre.
Darío de Junín

cuponero escribió:Si, pero la soja no te representa el 100% del PBI y nada te asegura que no caiga de precio

El grueso del PBI nuestro es consumo interno, que va a seguir estimulado, y la obra pública que seguirá siendo intensa. :100:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 05, 2011 11:52 am

Muchachos, si USA y Europa entra en recesión desde finales de este año y buena parte de 2012, en 2013 el cupón dificilmente pague. Las cosas como son.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 05, 2011 11:52 am

cierra europa y salimos ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 11:51 am

DarGomJUNIN escribió: Europa hoy, fue el reflejo de Estados Unidos ayer. :100:

Darío de Junín

turkini escribió:Europa ayer fue igual y hasta mas abajo que USA.

Te recuerdo que la baja europea de ayer, fue motivada por la situación financiera de España e Italia, pagando 400 puntos de sobretasa con respecto a Alemania e incluso tuvieron que hasta Francia paga una sobretasa de 100 puntos. :100:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 11:50 am

emaPerez escribió:Estoy en 50 % de caucion que es mi limite autoimpuesto. Pero abajo de 17 considero que son precios muy tentadores. Estoy considerando elevar la caucion a 55% o 60 % y comprar algo mas

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo esperaría...si USA define para abajo van a largar y bastante mas barato que los 16,90 de ahora.. Humilde opinión.

Ema fijate como con uSa en 0,5% aca pagas 10cvos menos...si USA se va a 1-1,5% rojo comras en 16,60 muchos van a seguir revolenado todo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 11:50 am

DarGomJUNIN escribió:
Aunque el pago de los Cupones lo piensan hacer con reservas, no se excluye que tomen deuda después de las elecciones. :100:

Darío de Junín

Pienso lo mismo.Antes de las eleccciones tomar deuda al 8% seria visto como una claudicacion y un indicio que van a endeudarse de nuevo.

El endeudamiento de nuevo debera venis mas adelante y a tasa 6% o menos, 8% no. :102:

Volver a “Foro Bursatil”