ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:
- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!
Me parece que algo de eso sucede.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:
- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!
doñamercedes escribió:ayer hablaron algunos que habian desarmado par evitar la caución, que problema sería si cuando pasó los 17.30/17.40 y comenzó la euforia y que decpian que "con cupones vemos las crisis de afuera", se volvieron a apalancar?
csarachu escribió: Yo soy novato, la acidez me carcome!, me ate las manos para no vender, esto no es apto para cardiacos!.
Igual tengo fe, me juego por mi estrategia por ahora..., sino siempre me queda el balcon a mano...![]()
Las acciones que me quedaron son las que sufren y los cupones las consuelan!
Saludos, Carlos.
DarGomJUNIN escribió: No olviden que China tiene que alimentar a su gigantesca población. No van a permitir el caos social por hambre.
Darío de Junín
cuponero escribió:Si, pero la soja no te representa el 100% del PBI y nada te asegura que no caiga de precio
DarGomJUNIN escribió: Europa hoy, fue el reflejo de Estados Unidos ayer.![]()
Darío de Junín
turkini escribió:Europa ayer fue igual y hasta mas abajo que USA.
emaPerez escribió:Estoy en 50 % de caucion que es mi limite autoimpuesto. Pero abajo de 17 considero que son precios muy tentadores. Estoy considerando elevar la caucion a 55% o 60 % y comprar algo mas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo esperaría...si USA define para abajo van a largar y bastante mas barato que los 16,90 de ahora.. Humilde opinión.
DarGomJUNIN escribió:
Aunque el pago de los Cupones lo piensan hacer con reservas, no se excluye que tomen deuda después de las elecciones.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados