TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si sirva, pero hoy temprano lo entrevistaron a G Cañonero del DB y este resumio la situacion actual a una crisis de confianza en los lideres politicos, tanto de USA como de la UE, y que la unica solucion que ven es una nueva cuota EQ3, debido a que como los yankees no tiene mas herramientas impositivas por lo votado el martes pasado,solo pueden y deberian utilizar esta herramienta monetaria.Con respecto a la EZ explica que deberan convivir con algo de inflacion, sobre todo Alemania, que esta creciendo fuerte, y relajar asi la politica monetaria hasta que mejoren las situaciones de empleo y consumo, si no lo hacen terminaran todos en una recesion.
No ve que le suelten la mano a ningun miembro.
De todas formas todo esto son parches, pero que si no se aplican la recesion es inevitable y los default`s se concadenaran.
Con respecto a AL, dice que estan bastante protegidos de una recesion mundial por el escaso endeudamiento que tiene y por los fuertes superavits que por ahora perduran, pero que de todas maneras de producirse, se veran afectados por el impacto en el comercio internacional.
Esto fue un reportaje de P.Wendell x Radio el Mundo
Abrazos
No ve que le suelten la mano a ningun miembro.
De todas formas todo esto son parches, pero que si no se aplican la recesion es inevitable y los default`s se concadenaran.
Con respecto a AL, dice que estan bastante protegidos de una recesion mundial por el escaso endeudamiento que tiene y por los fuertes superavits que por ahora perduran, pero que de todas maneras de producirse, se veran afectados por el impacto en el comercio internacional.
Esto fue un reportaje de P.Wendell x Radio el Mundo
Abrazos
ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:
- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!
Ayer Boudou dijo que vienen haciendo una teleconferencia semanal para acercar posiciones...
Estos son los momentos en que uno agradece haber comprado la mayoria de los cupones a un promedio de 10 pe. y que este proximo un buen cobro.
-
ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:
- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!
jajja si si ayer pensaba eso...estan para firmar cualquier cosa..
-
Rama escribió:Muchachos, entiendo el optimismo/tranquilidad que nos genera estar en cupones pero no podemos negar q la cosa está fea y nadie sabe cómo termina.
valenguada escribió: Separa los tantos...
esto es tvpx y bonos argentos, sin dependencia y con pagos asegurados, el coletazo llegara, seguro, pero los fundamentos de este rincon del mundo, hoy, dan mucha confianza,(mas que confianza certeza), seguramente la tormenta está, pero nadie te va a sacar los pagos de tu bolso...
IMHO
cuponero escribió: No estoy de acuerdo, si hay recesión afuera "posiblemente" el PBI local pierda fuerza de crecimiento (no digo que caigamos en recesión eh, ojota), varible clave para determinar los pagos futuros. Y lo de pagos asegurados...
No olviden que China tiene que alimentar a su gigantesca población. No van a permitir el caos social por hambre.

Darío de Junín
-
DarGomJUNIN escribió: No, les dijeron que hoy Argentina tiene posibilidades concretas de colocar deuda a esa tasa como TOPE MÁXIMO.![]()
Darío de Junín
Gramar escribió:Claro. Si bajan fuerte los commodities es probable que se acelere la emisión, hablando ya de 2012.
Aunque el pago de los Cupones lo piensan hacer con reservas, no se excluye que tomen deuda después de las elecciones.

Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Europa hoy, fue el reflejo de Estados Unidos ayer.![]()
Darío de Junín
Europa ayer fue igual y hasta mas abajo que USA.
DarGomJUNIN escribió:Aparecieron todos los histéricos, que no siguen los mercados como nosotros y se guían por la tapa de los diarios.![]()
Darío de Junín
alexis escribió:Con tapas como esta, que harias si sos novato?
http://www.ambito.com/
Yo soy novato, la acidez me carcome!, me ate las manos para no vender, esto no es apto para cardiacos!.
Igual tengo fe, me juego por mi estrategia por ahora..., sino siempre me queda el balcon a mano...

Las acciones que me quedaron son las que sufren y los cupones las consuelan!
Saludos, Carlos.
hoy no tiene la firmeza de ayer, será apolo vendiendo? seguís con el 62% de aforo?