-El gobierno rechazó la posibilidad de emitir deuda externa a una tasa de interés no mayor del 8% anual en dólares, ofertada por 2 bancos internacionales operadores habituales con el Estado y ofrecida para cubrir el pago de RG12.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Ciru: mirá es trading, lleve la baja anterior en 17,11 y las largue en 17,42 para no poner la guita, ahora con estas dos compras tengo promedio en 17,08, veo que pasa si no puedo vender el miercoles, las tomo como caucion que todavia tengo cupo.
ELRUSITO escribió:llevé en 16,90.
emaPerez escribió:Estoy en 50 % de caucion que es mi limite autoimpuesto. Pero abajo de 17 considero que son precios muy tentadores. Estoy considerando elevar la caucion a 55% o 60 % y comprar algo mas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados