TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
donde se pueden ver todos los indices en vivo porque ahoo finance no e muestra todos??
Julio:
Te conozco relativamente poco como para opinar. No soy tan nuevo ni tan viejo. Me considero independiente. Lo único que no me gustó de tu actitud (te lo digo porque tal vez te sirva) es que después de haber dado opiniones bastante negativas y de haber hecho pronósticos que no se cumplieron te borraste; y ahora que se mandó una agachada todo el mercado reapareciste.
Espero que esta vez sea para participar y compartir información y para debatir adecuadamente.
Un saludo.
Te conozco relativamente poco como para opinar. No soy tan nuevo ni tan viejo. Me considero independiente. Lo único que no me gustó de tu actitud (te lo digo porque tal vez te sirva) es que después de haber dado opiniones bastante negativas y de haber hecho pronósticos que no se cumplieron te borraste; y ahora que se mandó una agachada todo el mercado reapareciste.
Espero que esta vez sea para participar y compartir información y para debatir adecuadamente.
Un saludo.
Julio, entre discusión y discusión se pierden los análisis de todos.
Si tenés algo armado, sería muy útil que lo compartas. Antes que abra el Dow, cómo lo vés?
Si tenés algo armado, sería muy útil que lo compartas. Antes que abra el Dow, cómo lo vés?
La mayoría de lo que dí ayer me lo llevó Marisa!
Gracias Patrick por la info!
Gracias Patrick por la info!
Salio el tan esperado nro. de empleo.
Bastante mejor de lo esperado: 117 k y los privados aun mejor
Deberia ayudar un poco a los mercado hoy. Los futuros fuertes para arriba !!!!
Saludos
Patrick
Bastante mejor de lo esperado: 117 k y los privados aun mejor
Deberia ayudar un poco a los mercado hoy. Los futuros fuertes para arriba !!!!
Saludos
Patrick
Francia de -3% pasó a 0,1%.
Veremos...
Veremos...