TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

ese titulo se parece a los que salian antes de redradogate, no creo que puedan intentar cerrar nada en este contexto

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 04, 2011 11:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón si ya fue posteado

Boudou reveló que hay “un diálogo casi permanente con el Club de París” para cerrar un acuerdo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595846

Creo que las tribunas están puestas al revés, mirando hacia afuera y no a esta cancha.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 11:39 pm

Atrevido para mí es necesario un QE3 si es verdad que la economía de EEUU se esrá desacelerando fuerte (aunque todavía no estamos seguros de eso).
La secuencia es así: 1) los mercados bajan anticipando una recesión en la economía, 2) Los datos que se vayan conociendo acompañarán esa anticipación o no ??', 3) Si los datos indican una probable desaceleración importante de la economía será necesario un qe3 para que las bolsas vuelvan a ir para :arriba: buscando nuevos máximos.

Más allá de lo anterior la baja de esta semana fue monumental en las bolsas y creo que ameritan un buen rebote pensando el corto plazo ( creo que el dow bajó un 8% esta semana !!! :shock: ).

Respecto a Europa la situación de EEUU afecta a sus mercados pero lo que afecta más es la suba de la tasa de interés en países como España e Italia. Creo que van a tener que dar señales que están dispuestos a intervenir en los mercados de deuda muy rápido. El plan que diseñaron para salvar a Grecia y al mismo tiempo blindar a los otros Pigs no es malo pero requiere que se ponga en práctica con más celeridad y con más agresividad.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 04, 2011 11:38 pm

atrevido escribió:
Martin , como la ves?
Estoy adentro viendo esto.Pense que despues del 2 de agosto iba a ser mas tranquilo, en verdad

El 2 de agosto me parece que ha sido solo el inicio. Complicado, ...y lo que mas me preocupa es no decidir que hacer; una vez que tome la decisión duermo tranquilo (no importa después que suceda, si se calma todo, sube o sigue bajando, el tema es tomar la decisión, esperando sea la correcta o la menos perjudicial para mi cuenta).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 04, 2011 11:37 pm

Perdón si ya fue posteado

Boudou reveló que hay “un diálogo casi permanente con el Club de París” para cerrar un acuerdo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595846

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 04, 2011 11:36 pm

Otra que lei por ahi es que esto seria una maniobra del mercado (quienes seran?) para presionar al bueno de Ben al QE3.
Tambien que el ultimo trimestre del año suele ser el mejor para la bolsa.
Essto essssssssplota como diria el bambi, el tema es para donde :mrgreen: :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 04, 2011 11:29 pm

Buena tu presentacion, fenixio!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2011 11:29 pm

martin escribió:Muy interesante fenixio.

Martin , como la ves?
Estoy adentro viendo esto.Pense que despues del 2 de agosto iba a ser mas tranquilo, en verdad

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 11:27 pm

Muy interesante fenixio.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 04, 2011 11:24 pm

Segun Bloomberg:

Los estrategas de 13 bancos (Barclays, Deutsch, UBS) ven al SPY500 subir 17% hasta diciembre,
debido a las ganancias crecientes de las empresas estadounidenses.

Hace un año, tambien estaban bullish y el SP500 crecio 20% desde su caida en agosto 2010.

Algunas frases:
"No me gusta sobreactuar ante una debilidad de corto plazo...
Si hubiera reaccionado asi en los ultimos 2 años, habria sucumbido al mercado", el estratega en jefe de UBS.

"Para ver una mejora en las valuaciones, deberiamos tener mejores condiciones macroeconomicas", del LLC

"No voy a cambiar mi opinion por una semana mala o estar euforico por una semana buena...
esa es la manera reactiva en que actua la mente de un trader, pero no es lo que debemos hacer nosotros", Citibank.

"Para el otoño/verano los datos de crecimiento haran subir el SP500 a 1550 (30%)", Deutsche Bank.

"La probabilidad de que USA vaya a una recesion es baja", Barclays.

Mas del 75% de las corporaciones del SP500 superaron sus expectativas de ganancias para el 2do trimestre.

Si estos nenes en su mayoria son optimistas... es para pensarlo, fueron optimistas el año pasado y no se equivocaron... veremos.
Creo que la optica del estratega es la que hay que adoptar, y no la de un trader que sobreactua lo bueno y lo malo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 04, 2011 11:07 pm

Hubo no huvo perdòn
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
Mi deseo obvio es que pare acà,y espero que no sea como dicen en estos casos todo rebote es oportunidad de venta
Pera acà los sentimientos no juegan.saludos
Ah me olvidaba gracias por prestarnos a noir,dicen que anda un violìn en las practicas :wink:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 10:54 pm

he citado mal ,perdon :pared:
mi frase va al final ...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 04, 2011 10:52 pm

Mira se lo contè a apolo hace unos dìas,yo desarme cauciòn casi en su totalidad,no me gusta estar caucionado y ver el precio del cupòn en el tiempo siempre en el mismo lugar.porque veo muy mal a europa.fijate que apolo desarmo parte de cauciòn y despues volviò a entrar,esa no la entendì,si europa no habìa mejorado,lo de usa ya se sabìa como iba a terminar,no huvo cosas positivas en el medio ,esto no se resuleve este de un dìa para otro.te repito no me importa nada tener que dejar de ganar por no tener cauciòn,pago multa y para mi es asunto terminado.Mi post esta referido a la cauciòn nada màs,los nominales puros me los quedo sin problemas,no soy trader todavìa,soy bastante malo para eso todavìa.Como va a terminar ? es como en el 2008 ? hasta donde el dow 9500 ? es la pregunta de todos no ? cuidemos el capital,veo a muchos a full con la palanca y no me gusta que lo pasen por arriba a nadie.saludos

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 10:52 pm

BETO1962 escribió:Cafecito muchachis... aun derrotado...
UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN IRAK RECIBE UNA CARTA DE SU NOVIA DESDE MADRID. LA CARTA DECÍA LO SIGUIENTE:
QUERIDO ALBERTO.
YA NO PUEDO CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN. LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ES DEMASIADO GRANDE. TENGO QUE ADMITIR QUE TE HE SIDO INFIEL DOS VECES DESDE QUE TE FUISTE Y CREO QUE NI TU NI YO NOS MERECEMOS ESTO, LO SIENTO. POR FAVOR DEVUÉLVEME LA FOTO QUE TE ENVIÉ.
CON AMOR. SOFÍA.
EL SOLDADO, MUY HERIDO, LE PIDIÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE LE
REGALARAN FOTOS DE SUS NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS, TÍAS, PRIMAS, ETC.
JUNTO CON LA FOTO DE SOFÍA INCLUYÓ TODAS ESAS OTRAS FOTOS QUE HABÍA RECOLECTADO DE SUS AMIGOS.
HABÍA 57 FOTOS EN EL SOBRE Y UNA NOTA QUE DECÍA :
QUERIDA SOFÍA.
PERDÓNAME, PERO NO PUEDO RECORDAR QUIEN COÑO ERES.
POR FAVOR, BUSCA TU FOTO EN EL PAQUETE Y ME DEVUELVES EL RESTO.
Decime como y lo hago ya !

MORALEJA:
AÚN DERROTADO.. HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 10:42 pm

gustino61 escribió:Martin,las veces que te leì hoy,tus post se referìan en su totalidad,a una posible reversiòn del precio del cupon,ya sea con un rebote ,o un cierre alentador,a medida que ibas escribiendo el cupon bajaba sin prisa pero sin pausa,si vos ya vivistes esta situaciòn en mas de una oportunidadya sabes, que cuando la bolsa baja de esta manera,las ordenes son sin precio,salen a reventar al precio que sea ,pero salen se quedan cash,( en el caso de los cupones,podes ponerte como meta salir de la cauciòn,sabes que tenès $14 en un año y cinco en el bolso ).Te quedas porque pensas que esto rebota y sigue bajando y asì hasta que perdes mucho màs de lo que pensabas ( te aclaro que esto va mas para la renta variable),total despuès podes volver a entrar mas barato,y sino pagas multa,pero te quedas tranquilo,,saludos

El cupón bajó la última media hora porque de los 11550 puntos del dow cayó 170 puntos. Yo veía que el cupón se la bancaba bien hasta ese final de caída libre del dow. Sino hubiese ocurrido eso terminaba casi seguro en 17,3 o más ya que apenas el dow, antes de la última caída, que recuperaba el tvpp recuperaba muy bien.
Respecto a lo que haría yo por ahora no vendí pero eso no signifca que venda algo si huelo que sigue el pánico afuera. Lo que sospecho es que derrepente están todos muy pesimistas y comparan esta situación con la del 2008 que para mí es mezclar peras con manzanas. La baja de Europa, sobre todo, y EEUU fue muy pero muy fuerte en las últimas semanas. Yo no estaría tan seguro que se va a seguir haciendo pelota todo como intuyo que creen algunos. Vos que opinas ????...

Volver a “Foro Bursatil”