TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Jue Ago 04, 2011 10:38 pm

Cafecito muchachis... aun derrotado...
UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN IRAK RECIBE UNA CARTA DE SU NOVIA DESDE MADRID. LA CARTA DECÍA LO SIGUIENTE:
QUERIDO ALBERTO.
YA NO PUEDO CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN. LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ES DEMASIADO GRANDE. TENGO QUE ADMITIR QUE TE HE SIDO INFIEL DOS VECES DESDE QUE TE FUISTE Y CREO QUE NI TU NI YO NOS MERECEMOS ESTO, LO SIENTO. POR FAVOR DEVUÉLVEME LA FOTO QUE TE ENVIÉ.
CON AMOR. SOFÍA.
EL SOLDADO, MUY HERIDO, LE PIDIÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE LE
REGALARAN FOTOS DE SUS NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS, TÍAS, PRIMAS, ETC.
JUNTO CON LA FOTO DE SOFÍA INCLUYÓ TODAS ESAS OTRAS FOTOS QUE HABÍA RECOLECTADO DE SUS AMIGOS.
HABÍA 57 FOTOS EN EL SOBRE Y UNA NOTA QUE DECÍA :
QUERIDA SOFÍA.
PERDÓNAME, PERO NO PUEDO RECORDAR QUIEN COÑO ERES.
POR FAVOR, BUSCA TU FOTO EN EL PAQUETE Y ME DEVUELVES EL RESTO.

MORALEJA:
AÚN DERROTADO.. HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 10:36 pm

cierto Martin
cuando escribi pense eso mismo ... pero no por que hoy tuvimos un jueves de terror ,mañana cambia ...(ahi me vienen los recuerdos de esos viernes)
ojala se calme un poco todo !
estuve hasta el cierre de los mercados con un tipo que sabe mucho , me miraba -- le digo que ?-- no me gusta nada esto ...
ojala se equivoque (ah , y esta metido con palos y palos afuera y aca .) palos de color ...
que se yo !

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 04, 2011 10:35 pm

Martin,las veces que te leì hoy,tus post se referìan en su totalidad,a una posible reversiòn del precio del cupon,ya sea con un rebote ,o un cierre alentador,a medida que ibas escribiendo el cupon bajaba sin prisa pero sin pausa,si vos ya vivistes esta situaciòn en mas de una oportunidadya sabes, que cuando la bolsa baja de esta manera,las ordenes son sin precio,salen a reventar al precio que sea ,pero salen se quedan cash,( en el caso de los cupones,podes ponerte como meta salir de la cauciòn,sabes que tenès $14 en un año y cinco en el bolso ).Te quedas porque pensas que esto rebota y sigue bajando y asì hasta que perdes mucho màs de lo que pensabas ( te aclaro que esto va mas para la renta variable),total despuès podes volver a entrar mas barato,y sino pagas multa,pero te quedas tranquilo,,saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 10:31 pm

AMB escribió:Che ,mañana es viernes ... y eso no me gusta nada ...esos viernes negros que pasamos ...
lo bueno es que luego el finde se reunen y tiran algo para calmar un poco ...

Cuales viernes negros ???'..
Hoy no te pareció negro lo que pasó en los mercados ?????.....

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 10:29 pm

Che ,mañana es viernes ... y eso no me gusta nada ...esos viernes negros que pasamos ...
lo bueno es que luego el finde se reunen y tiran algo para calmar un poco ...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

atrevido escribió:Insisto que la noticia que va a ser un factor de equilibrio mañana va a ser que la tasa de desempleo no supera el 9,2%.

Con eso alcanza para poner paños frios.

Con lo que paso hoy, ese dato es irrelevante.
Todas las miradas estan sobre la FED.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 04, 2011 10:17 pm

julio3725 escribió:Siempre el mk exagera los movimientos. Para eso te mantenes liquido y esperas la baja que viene.

Nunca decis me quedo porque esto bajara menos. Si sabes que baja, dejalo bajar y recompras...

Y en cuanto le bajen el pulgar a los emergentes sera una puerta 12, como ya nos paso... este cupon en 4 centavos cuando tenia que pagar 5 de renta en unos pocos meses...

Para mi si ves una baja importante del mercado, lo ideal es wait and see, pero cash... pagar por ver a veces es una muy mala forma de operar.

Un abrazo.

Sensato el post ,venia hasta hoy viendo USA y zona Euro con cierto temor ,pero hoy me corrio un escalofrio ,recorde 2008 y el ejemplo que puso Julio 4 Cent.con un pago de 5 y la diarrea de la renta variable que no se paraba con nada,y vendi casi toda mi tenencia en cupones y acciones ,con la expectativa de retomar abajo con el poder de compra que me quedo + caucion ,si falla pago peaje ,2008 me marco.
De todas maneras hay tantas estrategias de inversion como inversores.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2011 10:15 pm

Insisto que la noticia que va a ser un factor de equilibrio mañana va a ser que la tasa de desempleo no supera el 9,2%.

Con eso alcanza para poner paños frios.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 04, 2011 10:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nikkei replicando la masacre de hoy en europa Usa etc...ya esta 3,78% :abajo: y el yen se les aprecia muchísimo. Problemon para los nipones eso.

Otro tema: recien escuche a Redrado comentar que se perdión la confianza en los mensajes que dan los estados del primer mundo a las economías en gral. Se sumo a la postura que avanza cada vez mas fuerte de que los países en desarrollo tenemos la enorme oportunidad de captar gigantescos fondos para inversión a lo que se suma a favor que los precios de las commodities no sufriran bajas importantes.

Es mas seria Luly.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Ago 04, 2011 10:09 pm

atrevido escribió:Ya va aparecer la compra en los cupones....ya vendra prontito....
Es fantastico como resisten.
Tvpp, y y a finalizan neutros o casi neutros hoy.
La baja es indiscriminada ante una crisis , pero la suba intradiaria es selectiva.
Y los fundamentos estan.El mercado interno esta solido.

los fundamentos cuando hay panico nadie los ve, solo creo que en el corto hay que intentar reducir perdidas, al menos sobre la caucion, siempre hay tiempo para entrar y el riesgo a un peaje es preferible al riesgo a una baja caucionado, otra opinion...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 04, 2011 9:57 pm

julio3725 escribió:Redrado no me parece un referente en esto... la experiencia en bolsa dice lo contrario.

King is cash en estos casos...

julio..no es solo redrado...son muchos que vienen teniendo esa misma visión de como pueda desarrolarse todo esto y de las potencialidades que poseemos ciertos países emergentes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 04, 2011 9:54 pm

julio3725 escribió:Ciru, perdo que discienta en esta...

Cuando se viene una baja importante no hay commoditie que se salve, o no recordas el WTI en 40 dolares?

No lo dije yo..lo dijo Redrado...a su vez, recuerdo bien que bajó y se destruyeron los precios de commodities pero duro poco...y los precios se recuperaron bastante pronto, en este caso hasta pueden ser refugio para ciertos fondos. Y no te olvides que las economías de China, India, Brasil siguen tirando a lo pavote...eso ayuda a que se mantengan los precios altos.

Volver a “Foro Bursatil”