JACOBO escribió:Buenas tardes foristas .. hoy me registre.. mal dia parece que elegi. Espero aprender de sus experiencias y conocimientos.Poseo papeles de Erar y Ts pero por ahora no desespero. Todo pasa. Saludos a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JACOBO escribió:Buenas tardes foristas .. hoy me registre.. mal dia parece que elegi. Espero aprender de sus experiencias y conocimientos.Poseo papeles de Erar y Ts pero por ahora no desespero. Todo pasa. Saludos a todos
dinosaurio escribió:Price earning de ts en el primer semestre con baja y todo 18,32 años.
Price earning de erar en el primer semestre calculado ex dividendo 3,95 años. Me parece regalada y si se hace canje por ternium no debería acercarse a los números de tenaris?
Lionel escribió:un amigo que es asesor en un banco me recomendo quedarme con erar, teco, pero que salga de ggal
gabituns escribió:mama la que se viene hoy..acompañara esta?
morita escribió:está para comprar cualquier papeluchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a esperar tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 290 invitados