te acordas martin cuando te decia iban hacer varios los dias

crei hacer bien los deberes si sigue me voy a empezar a quedar corto ..
tema aparte que tranquilidad te dan los cupones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡¡¡¡¡UHHHHHHHHHHH!!!! ¿DONDE CAYO EL METEORITO ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy se está consumando el peor día de bolsa de mi vida...es el día que más bajo mi comitente.
pablo9494 escribió:No te preocupes...en un poco tiempo este dia sera solo un mal recuerdo...
Filiberto escribió: Esperemos! Casi me obligan a vender!![]()
Me daría bronca porque cada mes pongo un cachito de mi sueldo al tvpp...
PPP!!
Fili
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy se está consumando el peor día de bolsa de mi vida...es el día que más bajo mi comitente.
pablo9494 escribió:No te preocupes...en un poco tiempo este dia sera solo un mal recuerdo...
pablo9494 escribió:Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
pmanu escribió:Pienso lo mismo.
Felicidades Pablo !!
Roque Feler escribió:Perdón recién llego...¿Me perdí algo hoy?
erni903 escribió:Ni el cupon resistio semejante dia negro.Ahora como seguira esto ? sera como el 2008 por que si asi fuera mañana estoy vendiendo todo .Hay que tratar de estar liquido y no olvidar que aquella fue una oportunidad historica para hacer una fortuna y ahora podemos estar ante el mismo panoroma
pablo9494 escribió:Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], tanguera y 793 invitados