TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- Adjuntos
-
- loco.jpg (5.49 KiB) Visto 121 veces
-
Perdón recién llego...¿Me perdí algo hoy? 

-
Arucho escribió:Los grandes compran, los chiquitos venden.... Esa es mi lectura de la pantalla del cupon

Darío de Junín
pablo9494 escribió:Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
Ojalá señor..., ojalá.
Alguien tiene los cierres del OTC?
Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
-
martin escribió:Creo que la super baja de hoy ya anticipó un dato malo en la tasa de desempleo
Yo no, en momentos así una suma de malas noticias mantienen la histeria dominante prolongando las bajas...veremos que pasa. Ojalá no les haya quedado nada en el estómago para vomitar!!
No puedo creer aun lo que vi en la pantalla..la variable se hizo percha..soy un optimista del cupon, pero a decir verdad me da un poco de miedo, todo rojo furioso..que paliza!!
Alguien vendió hoy?
Horrible todo a lo último, vendí una parte igual a lo que tengo de caución, quedé sólo con lo propio, aunque no devolví la caución. Seguro, soy uno de los chicos que le dí de comer a los grandes, pero me quedo algo mas tranquilo.
Horrible todo a lo último, vendí una parte igual a lo que tengo de caución, quedé sólo con lo propio, aunque no devolví la caución. Seguro, soy uno de los chicos que le dí de comer a los grandes, pero me quedo algo mas tranquilo.
Ni el cupon resistio semejante dia negro.Ahora como seguira esto ? sera como el 2008 por que si asi fuera mañana estoy vendiendo todo .Hay que tratar de estar liquido y no olvidar que aquella fue una oportunidad historica para hacer una fortuna y ahora podemos estar ante el mismo panoroma
Vix arriba de 30, financials -7%
, oil 86, Dow - 500 puntos
.
Si la Fed no se anuncia nada esta tarde, manana ni miraria la pantalla.....

Si la Fed no se anuncia nada esta tarde, manana ni miraria la pantalla.....
Obelix escribió:Gracias a Dios no estoy en variable...
encima soy ateo!!
Creo que la super baja de hoy ya anticipó un dato malo en la tasa de desempleo