LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que pasa con Lede que está moribunda? Es mas está con un pie afuera del Merval, será bueno o malo esto? 

Dicen que siempre que llovió paró. Sin volumen no sabemos hoy el precio real de mercado. Una vez que los mercados internacionales se decanten y lleguen a su equilibrio verdadero sin burbujas, Ledesma será una de las mejores inversiones en el mediano y largo plazo. Saludos
-
Comparto que las expectativas son buenas para Ledesma....

-
Bullish One escribió:Lamento no poder compartir ese pensamiento.
Hola amigo Bullish, es bueno compartir el foro con vos, aunque no pensemos lo mismo. Te mando un saludo.

-
Lamento no poder compartir ese pensamiento.
-
Señores volví después de la alegrias que me dio Lede antes de fin de año pasado, ahora no paramos hasta $10.-

Al que está vendiendo hay que mandarlo a la m... encima pode de a tandas pedazo de paj...la tenés bien adentro como Passman
bonus.com escribió:Lede está tan muerta que ya nadie posteaPensar que estuvo en 10.80 ahora ni se mueve, ba cuando está todo mal si baja mal jajaja
yo no posteo, ni entro.. para no hacerme mala sangre... que ganas de mandar a la mie*** este papel!!!

Que carajo pasa acá,después del mínimo en 7.10 no recuperó un joraca, espero le toque pronto. 

Lede está tan muerta que ya nadie postea
Pensar que estuvo en 10.80 ahora ni se mueve, ba cuando está todo mal si baja mal jajaja

-
lalot escribió:PIENSO ESTA BARATA, PERO TODABIA NO VEO EL PANORAMA DESPEJADO VOY A ESPERAR, PREFIERO PAGAR PEAJE A COMERME UN BAJA ESTREPITOSA
SI HUBIESE PUTS PROTECTORES SERIA OTRA COSA
Taninga28 escribió:Haces bien Lalot...noto DEMASIADO optimismo...cuando hace 3 dias atras...era todo una pesadilla y se venia lo peor...
Ojo...porque coincido...lo peor aun no paso.
Quiero ver cuando en Europa los problemas salgan realmente a la luz...y empiecen algunas cesaciones de pago,deudas impagables,baja de calificaciones a paises "top" etc...
Saludos
vos sabes que lei que la crisis de 2008 es una W y estamos en la baja de la última v si es así a esperar y entrar en un para de nmeses fuerte.-
Haces bien Lalot...noto DEMASIADO optimismo...cuando hace 3 dias atras...era todo una pesadilla y se venia lo peor...
Quiero ver cuando en Europa los problemas salgan realmente a la luz...y empiecen algunas cesaciones de pago,deudas impagables,baja de calificaciones a paises "top" etc...
Saludos
Saludos