Todo rebote lo hace en 3 ondas y toda caida en 5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La pregunta que me hago es porque debería estar mucho más abajo un instrumento como tvpp que permite recuperar casi el 90% de lo invertido en menos de un año y cinco meses y además, en escenarios cada vez más probables, tiene una tir superior al 50% ???...
guillermo escribió:MARTIN
creo que te olvidas de un detalle, en abril el tvpp estaba en casi $18- falatando ocho meses para el primer pago.
no habia seguridad del pago del 2012.
ahora, por arrastre estadistico ya estamos suponiendo un tercer pago seguido.
en 20 meses ya cobramos los dos pagos, casi se recupera lo que vale, y cuesta menos que en abril!
martin escribió:Juan nadie tiene la bola de cristal. Teco, dentro de la renta variable, es por lejos la mejor acción del Merval. Pero sigue siendo renta variable. En el cupón en cambio tenemos más referencias objetivas que en teoría le tendrían que poner un piso más claro.
martin escribió:La pregunta que me hago es porque debería estar mucho más abajo un instrumento como tvpp que permite recuperar casi el 90% de lo invertido en menos de un año y cinco meses y además, en escenarios cada vez más probables, tiene una tir superior al 50% ???...
lumar escribió:bueno, veo que estamos volviendo a los mensajes de vender la suegra y ponerla acá... no me asusten que la última vez que estaban con eso nos fuimos de 18 a 16
ELRUSITO escribió:Se acuerdan los pijazos que nos comiamos en 2009 y 2010 cuando el dow bajaba el 1%??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, debenede, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3778 invitados