martin escribió:Pablo desde que vendió Aleajacta tvpy ese cupón no paró de subir....
Coincido, no lo digo particularmente por los cupones, de hecho es lo que me mantiene la cta, la variable me castigo bastante este año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Pablo desde que vendió Aleajacta tvpy ese cupón no paró de subir....
Aleajacta escribió: Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.
robertomartinp escribió:aparte eso de mezlca rtemas de inversiones, autos, vino, con si el CIF raya o no raya no me va...
Ortro escribió: Vos inventaste las reglas y yo ando buscando los vericuetos... si somos muchos no vas a poder con todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 328 invitados