TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
no te contesto como debiera por que no me venden a 0,50, a estos precios 31,65, la base 30,90 estan pagando 0,75 centavos de mas( valor extrinseco) si la otra la recompramos a 0,50 se le empata. y tenemos cobertura hasta los 30,90 despues de ese precio, hay que ver que se hace.
-
Hay que resistir no queda otra, la joda esta quien necesite la guita y tiene que salir a perdida mal, pero el merval esta atascado hace meses, cuando se mueva esperemos sea a retroactivI
dad. LA PACIENCIA ES DE RAICES AMARGAS PERO DA FRUTOS DULCES.

-
Aprendiendo escribió:Colorado el 32![]()
Por tu post debés ser novato por eso voy a explicarte una cosita. En mi caso no me molesta mucho leer esos post vacíos y casi cargando a los que estan adentro. Pero por respeto a vos (vas a perder muchas veces plata y no te va a causar gracia) y mas que nada a los demás, creo que no esta bueno festejar las bajas de esa manera. Que la esperes abajo esta perfecto pero no gastes a los demás. Un saludo
-
Colorado el 32

-
bueno seguimos en pie con l aestrategia explico algo como es los que lanzamos una parte en 32,90 ( yo) a 2,30; recompramos los lotes lanzados a 0,50 ctvs ( maximo, y volvemos a lanzar una base mas abajo la 30,90 con erar a 32, la base 30,90 nos tienen que pagar, al menos 1,60 $ total. ahi le vamos empatando. y mantenemos nuestra ganancia anterior...
lo espero en 30 

-
Vamos arriba entonces 

mama la que se viene hoy..acompañara esta?
incrédulo escribió:Muchachos, entró el balance completo de Siderar, entre caja y bancos e inversiones transitorias hay ...
$ 4.022 millones, $ 11,58 por acción!!!![]()
Rocca, dejá de hacerte el ******, largá la plata que estás guardando al pe**, $ 4.022 millones inutilizados en un contexto de altísima inflación, te vamos a demandar por mal desempeño!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso me sumo..Rocca pelado ortiva ponete media pila..y a tu jermo mandale un beso mio!!
Nos están afanando!!!!

Será por eso que no querían mas accionistas en el directorio