YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
El balance vino demasiado mal uqese loco a mi me gustaba
se comió el mínimo de la colocación de marzo
-
CHIQUI1 escribió:Alquien dijo que en 39 vendia la casa y compraba aca...
la abra vendido?
Alquien dijo que en 39 vendia la casa y compraba aca...
-
Ciruzzo asi es el mkt esta complicado, por eso el stopp muy ajustado. Hoy estaba mas para un rebote del mkt, pero fallo.
-
Tocó varias veces la zona de los 176-177 pesos durante estos meses, no aguanto y perforó en piso. En 170 podría empezar a mirarla con cariño, pero no tanto.
-
BLACK HORSE escribió:Hoy le dieron lindo, pensaba que cerraba mejor..yo también entre pero muy ajustado el stopp.
Yo me puse a pagar en 173...se fue a 174,5 y cdo empezó a bajar again retiré la orden porque no me convencía. Me hubiesen dado y seguía para abajo. No se hasta donde pueda ir...quizás tenga que hacer buen piso por los 40 y sino en 38..peor ya sería mucha la paliza.
-
Hoy le dieron lindo, pensaba que cerraba mejor..yo también entre pero muy ajustado el stopp.
1.130.000 adrs
lastima que a la baja
lastima que a la baja

-
diego0708 escribió:no me digan payaso mala onda
Por eso hay que ver el cierre y el volumen, creo que se puede volver a meter.
En el local 172, los compre a 178......... veremos que pasa.
Abrazos
Abrazos
BLACK HORSE escribió:Esta muy ajustado, tendria que salir desde aca sino vamos para los 38. Por ahora el volumen no me convence. donde tenes el stopp loss?
no me digan payaso mala onda

-
nitramus escribió:Si, lamentablemente, me agarró de lleno la baja! Esta recontra el piso de TR, si no rebota ahora, me va a saltar el SL.
Exitos
lamento nitra...ya recuperará..yo estoy cagado a palos en Erar...Miro el semanal del ADR y esta justo en estos precios en importantes soportes..