TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Como cuentan que esta el mundo, sigue creciendo, principalmente los que llaman emergentes. Lo de afuera es toma de ganancia.
carlo405 escribió:Stochastic , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS y agrego ............. Estaremos un tiempo con sube y baja , muchos que aún están con pánico y no llegaron a vender , por ej. recompran lanz . de ago a precios insólitos Teco ayer 22.60 ago 0.25 ?? , esos recuperan lanz. para hacerce de acciones y vender por miedo .
La bolsa no es para todos , como pretendió cristina , en arg. lo que es para todos es el dolar.
Los que estamos en bolsa , + de 20 años sabemos que EEUU fabrica sus $$ y paga cuando quiere . LA pregunta : ud cree que eeuu se va fundir y no pagará a nadie ? 99% es NO. Entonces ? .......... hay que aguantar a que " se limpie "... y RECOMENZAR desde más abajo nada más ..... ya inventarán excusas para nuevas bajas y nuevas alzas , eso es la dinámica del mercado , sinó no sería mercado . Estoy Preocupado ? : SI. La put... (si soy una ser humano ,) pero me repito :
1º ) NO VENDER , si no lo necesito
2º) Aprovechar para hacer un cambio de cartera hacia lo que se demostró que vale , que baja parecido a que lo que no vale .3º) Paciencia , como la que tuve en el 2000, ME afanaron todo . 2008, 2009 y vendrán más, crisis SEGURO .
Los árboles , no crecen hasta el cielo ; Siempre que llovió paró , un poco de sol y luego lluvias , a veces de un día ,a veces de una semana ........... CADA tanto UN TORNADO ...........y algunos deben Y debemos empezar de nuevo.
En las épocas de bonanza , saco el 50% de lo ganado , y en algunos años solo me juego la que gané , hoy me repito perdí un 50% , DE LO GANADO ? Puede ser ?, pero SERÁ cuando VENDA , sino vendo solo tengo números inferiores en el valor de la tenencia y esas palabras son el mejor sedante

-
coincido plenamente con usted, muchas manos flojas y sin un analisis tan coherente como el que usted hace pero a veces conprendamos que la situación financiera de cada inversor lo lleva a tomar decisiones según el capital invertido de cada uno.
Stochastic , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS y agrego ............. Estaremos un tiempo con sube y baja , muchos que aún están con pánico y no llegaron a vender , por ej. recompran lanz . de ago a precios insólitos Teco ayer 22.60 ago 0.25 ?? , esos recuperan lanz. para hacerce de acciones y vender por miedo .
La bolsa no es para todos , como pretendió cristina , en arg. lo que es para todos es el dolar.
Los que estamos en bolsa , + de 20 años sabemos que EEUU fabrica sus $$ y paga cuando quiere . LA pregunta : ud cree que eeuu se va fundir y no pagará a nadie ? 99% es NO. Entonces ? .......... hay que aguantar a que " se limpie "... y RECOMENZAR desde más abajo nada más ..... ya inventarán excusas para nuevas bajas y nuevas alzas , eso es la dinámica del mercado , sinó no sería mercado . Estoy Preocupado ? : SI. La put... (si soy una ser humano ,) pero me repito :
2º) Aprovechar para hacer un cambio de cartera hacia lo que se demostró que vale , que baja parecido a que lo que no vale .3º) Paciencia , como la que tuve en el 2000, ME afanaron todo . 2008, 2009 y vendrán más, crisis SEGURO .
Los árboles , no crecen hasta el cielo ; Siempre que llovió paró , un poco de sol y luego lluvias , a veces de un día ,a veces de una semana ........... CADA tanto UN TORNADO ...........y algunos deben Y debemos empezar de nuevo.
En las épocas de bonanza , saco el 50% de lo ganado , y en algunos años solo me juego la que gané , hoy me repito perdí un 50% , DE LO GANADO ? Puede ser ?, pero SERÁ cuando VENDA , sino vendo solo tengo números inferiores en el valor de la tenencia y esas palabras son el mejor sedante
magui31 escribió:fijate que el balance paso desapersibido
Olvidate delAT, AF, bce o lo que sea en estos momentos, el pánico arraza no se detiene ni un segundo en ver nada
fijate que el balance paso desapersibido
-
magui31 escribió:crisis por un dia ,algo no me cierra
Quedate tranqui... la crisis no es por un día... yo me lo planteo al revés: qué pasa en el mundo que todo se hace torta xq unos flacos que credibilidad en picada salieron a decir que el emisor de papelitos de colores puede quedarse sin tinta? por qué tal acción hizo que caer bestialmente la YTM de los tbonds hasta alcanzar valores zarpadamente bajos... mismos bonos que debemos creer se han vuelto más riesgosos. Parafraseando a krugman: se ha perdido demasiado tiempo discutiendo lo que no es un problema, al precio de descuidar el verdadero problema.
crisis por un dia ,algo no me cierra
che ,se fueron todos ,al menos estamos verdes hoy 

Que será? de nosotros.
Cargue teo a 22.30 hoy puede ser un dia bueno de recupero