gente, como lo ven al tvpp ?
ya tengo algo, da para seguir cargando ?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta muy feo NY.
ElGranDiego escribió:Comprar o no comprar esa es la cuestion?
Si hablas de renta variable... No le des de comer mientras vomita.
robertomartinp escribió:GUILLERMO, y tu tio? hace mucho que no tenemos el reporter esso desde wisconsin machachuchetss
Se salva gracias a las inversiones que le recomendó Guillermo, aquí, el c...del mundo!
-
Comprar o no comprar esa es la cuestion?
Ortro escribió:Mariana,
Mirá el bolonqui que armé para lograr que vinieras y seguís sin decirme si venis... venís?
no seas calenton... mujeres no
Ortro escribió:Que alivio... ahora puedo ser un moplo sin pudor... cero responsabilidades... es lo mío
Tordo: ahora que me dieron una patada en el locu.... me vas a contestar cuando te llame en el msn?
Ortro
te apoyo en todo , no se si tenes razon ... pero me caes muy bien !!!
guillermo escribió:ROBERTO
Pero no tiene a tantos corruptos al lado y a la campora, llega un momento donde hay que poner en la balanza los principios eticos y morales, de lo contrario es imposible construir una gran nacion.
debemos afianzar la justicia y promover el bien comun de una vez!
tenemos todo para salir adelante, terminemos con la corruptela y las dadivas a los punteros y demas lacras, ordenemos de una vez este gran pais y asi podremos crecer dignamente!
¿Y los subsidios?, ¿ya no te molestan?
Patricio2 escribió: ¿Vuelve Tordo como primer aspirante?
robertomartinp escribió: por supuesto...ademas de LEAL...sabe...
tuvimos un pequeño error y nos puede costar caro...la seguridad leona ante todo..
perdon ortro..pero tenes serias chances de nada....un gran monton de NADA...te vencio el call...
mm, yo diria q investiguen.. no digo mas nada