TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojalà jhon,pero el tema es que el down no para de bajar,ya hay pànico
Cerrando gap y a volar mi amor!!! vamos a bolar mi amor!!!

JohnWayne escribió:Donde anda el amigo falerito!!!
Donde anda el amigo falerito!!!
Paniquete,revientan a cualquier precio
-
NADIE COMPRARA LAS EMPRESAS,,,PERO LO QUE TE DIGO QUENO ES ESTA SON TODAS,,,
pelado cual fue el minimo de tgn? creo que 0.32 de ahi se fue a 1.70 creo y de ahi no para de bajar
el de bma fue de 2 mangos maso se fue a 21 o 22 y de ahi bajo hasta 13,50 con varios div en el medio.
son incomparables en suba y en baja
abrazo
salva +3
el de bma fue de 2 mangos maso se fue a 21 o 22 y de ahi bajo hasta 13,50 con varios div en el medio.
son incomparables en suba y en baja
abrazo
salva +3

Vamo que salimooooooooooooooooooo!!!!!
y eso que tengo el 60% de mi cartera aca!!! si se llega a enterar mi señora!! me mata!!! jaja

1.12 sorry
abrazo
salva +3
PD: disculpen la calentura...es conmigo por meter guita en ciertos papelones
abrazo
salva +3

PD: disculpen la calentura...es conmigo por meter guita en ciertos papelones
-
AH SI MIRA COMO SE RECUEPRA QUE VALIA 21 PESOS
ahi esta 1.11... mejor sé prudente gustino.
esto está muy feo.
abrazo
salva +3
PD: pelado....son incomparables. porque bma vienen dos dias buenos y te recupera. Esta basura cada vez q baja hace una cochera nueva
esto está muy feo.
abrazo
salva +3

PD: pelado....son incomparables. porque bma vienen dos dias buenos y te recupera. Esta basura cada vez q baja hace una cochera nueva
-
salva,,que valia bma? que valia bolt,,que valia gami,,que valia moli,,hay que mirar el mercado en su total para analizar la inversion particular,.,
Si Salva,depende como se lo mire,como estès invertido ,,como aca soy larguero,para mì viene de 0,40.Eso sì ahora soy mas prudente,esos 1,11 que apuntaba fisa como gap,y en el cual yo dije que compraba mis ùltimas fichas,lo suspendo y espero,si se sale para arriba mucho mejor.
la diferencia de este papel con otros es que este venia bajando desde 1.50 y pico
y sigue haciéndose percha...
espero q sea como varios dicen que tiene un piso fuerte por estos valores. ya no sé qué pensar...
abrazo
salva +3
y sigue haciéndose percha...
espero q sea como varios dicen que tiene un piso fuerte por estos valores. ya no sé qué pensar...
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:este papel de mi -er-da no lo compro nunca más...
lamento por amigos que estan hasta las manos con este papel
abrazo
salva +3
Es comprensible tu calentura,a mì quizàs ,me molesta màs su eterna lateralizaciòn,con la consabida faltas de noticias,lo de hoy,es normal,cuando rajan todos,rajan todos,fijate que hoy vì varios agentes distintos en la venta
-
no, no,,mira usa,,,no tiene nada que ver con la plaza en si