alexis escribió:Guardala, la vemos el otro domingo a la noche.
No hace falta...el dato es de ámbito...no de Apolo. Reconozco que Ambito publica caca desde las épocas en que lo apoyaba a Mendez...todas patrañas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Guardala, la vemos el otro domingo a la noche.
apolo1102 escribió:Esto es correcto:
"Según ese sondeo al que tuvo acceso ámbito.com, la Presidente encabeza la lista de intención a voto con 41,6%, seguida por Ricardo Alfonsín con 20,4%. La Constitución establece que para ser electo Jefe de Estado en primer turno se requiere más del 45% de los votos o sumar como mínimo 40% con una diferencia de más de 20% con el inmediato perseguidor."
No era una diferencia mayor a 10% ?
VIAMATEOS escribió: Apolo vos decis que afuera nadie quiere pesos y es logico. Pero hasta que grado se dá eso? ¿que nivel de dificultad tiene para un inversor extranjero cambiar esos pesos por dolares? porque si fuera imposible o se perdiera mucho con el cambio NADIE de afuera quedaria con tvpp para la fecha de cobro y no creo que suceda eso... como decis vos es un mercado mucho mas grande que el local y perjudicaria seriamente los precios del tvpp...
apolo1102 escribió: Viamateos, la parte que subraye... no esta buena.
No es que "yo digo que", como quien dice boludeces... yo estoy explicando una operatoria, para beneficio de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 327 invitados