TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Ago 03, 2011 11:18 pm

Guardala, la vemos el otro domingo a la noche.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 11:07 pm

VIAMATEOS escribió:Se llevaron un palo de lo Susana.un ingeniero agronomo.un capo.

Galaico escribió:Impresionante ese tipo dijeron que en ningún lugar del mundo se habian llevado el millón :2230: ese tipo vale oro por lo que sabe y como puede controlar las emociones a la hora de tomar una decisión :respeto:

Eran fáciles las preguntas. Todavía me están retando mi señora y mi hija, porque no quise ir a participar. Yo también acerté las 7 preguntas, anticipando la pregunta tentativa en la mayoría, como ser "Palacio de la Moncloa" = Gobierno español o "Palacio de la Moneda" = Gobierno chileno y la última a todo o nada quien puede ignorar la "historia del Paralelo 42 libre de impuestos". Necesitaban que alguien con sólidos conocimientos múltiples, ganara para animar a más participantes. :roll:

El control de las emociones no es ningún misterio, si uno tiene la absoluta seguridad de la respuesta. Yo hoy es la primera vez que acierto las siete preguntas, en una ocasión anterior había acertado hasta la sexta y perdí en la última, al igual que la pareja participante ese día. Muchas veces esa pregunta es un "cara o seca", hoy era "factible de responder".

En la última temporada de "El Imbatible" me habían seleccionado para participar (contestando un ping-pong telefónico, donde me inscribió por sorpresa mi señora), pero no acepte concurrir porque debía viajar un día desde Junín hasta Martínez para hacer "una prueba de comportamiento frente a las cámaras" y otro día de la semana siguiente participaba. Yo propuse por razones de permiso laboral, hacer ambas cosas el mismo día. Todavía estoy esperando que me llamen. :lol:

Darío de Junín

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ago 03, 2011 11:02 pm

Uruguay

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 03, 2011 11:00 pm

Si sirve de ejemplo, hace cosa de 3 años, un amigo cobro afuera una renta de bonos en pesos. Con el banco custodia, que recibio los pesos, tardamos mas de dos meses en lograr que transformara esos pesos en dolares en el exterior. No estoy hablando de un banquito, sino de uno de los 3 mas importantes del mundo. Tal vez la cosa haya mejorado, pero en aquel entonces fue un parto, pese a los muy buenos contactos que teniamos con dicho banco.

Saludos

Patrick
apolo1102 escribió: Pueden ser Argentinos con plata afuera.

Apolo vos decis que afuera nadie quiere pesos y es logico. Pero hasta que grado se dá eso? ¿que nivel de dificultad tiene para un inversor extranjero cambiar esos pesos por dolares? porque si fuera imposible o se perdiera mucho con el cambio NADIE de afuera quedaria con tvpp para la fecha de cobro y no creo que suceda eso... como decis vos es un mercado mucho mas grande que el local y perjudicaria seriamente los precios del tvpp...[/quote]

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ago 03, 2011 10:52 pm

martin escribió:Eso demuestra (lo del mercado OTC) que también a inversores extranjeros les interesa invertir en tvpp.

apolo1102 escribió: Pueden ser Argentinos con plata afuera.

Apolo vos decis que afuera nadie quiere pesos y es logico. Pero hasta que grado se dá eso? ¿que nivel de dificultad tiene para un inversor extranjero cambiar esos pesos por dolares? porque si fuera imposible o se perdiera mucho con el cambio NADIE de afuera quedaria con tvpp para la fecha de cobro y no creo que suceda eso... como decis vos es un mercado mucho mas grande que el local y perjudicaria seriamente los precios del tvpp...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 03, 2011 10:48 pm

Impresionante ese tipo dijeron que en ningún lugar del mundo se habian llevado el millón :2230: ese tipo vale oro por lo que sabe y como puede controlar las emociones a la hora de tomar una decisión :respeto: :respeto:
VIAMATEOS escribió:Se llevaron un palo de lo Susana.un ingeniero agronomo.un capo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 03, 2011 10:48 pm

martin escribió: La veces que insulté a ese juego que está pensado para que nadie gane un mango hoy fue compensada con creces porque
no solo ganaron sino que se llevaron el palito entero algo que es francamente casi imposible.

Fisther escribió: Impresionante, lo que sabia el loco ese... Creo que 3 de las 7 pegaba yo nomas !!! :2230:

Yo respondi todas las preguntas bien (en la clinica)...en vivo con el cagaso no pego una sola...

La chica que nos ayuda con la limpieza de nuestra casa me dice que tengo que presentarme al programa de Susana...jajaja!
Una cosa es en tu casa tranquilo y otra con Su miradote fijo! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 03, 2011 10:45 pm

Recien llego...y ya me estoy enterando de JJ como Portfolio Manager...no jodan muchachos, recien fui padre y me quieren matar de un patatus...!!!!

Gracias nuevamente a todos los saludos...

PD: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...vendiste tus cupones????

Volver a “Foro Bursatil”