TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Ago 03, 2011 9:47 pm

Martin :
mira el volumen que tenia tenaris cuando habia expectativas y de hecho se plasmaron cuando llego a valer 120 $ .
otro ejemplo es ggal y abpr en su momento .
si es por volumen fijate la cantidad de bases que tiene el pp (generados x exceso de volatilidad ), lo cual genera infinidad de negocios que se basan en los plazos ( y de hecho se habla de que xa los vencimientos hay mucha mano negra ...)
y digo ... que grandes capitales locales - menos simpatizantes de riesgo cambiario (+ en el contexto actual que te dicen no devaluamos y todos los meses sube el tc)- se quedan a la larga con activos que retornan verdes ... no asi inversores locales que son de mediano plazo que salen rajando cuando aparecen dudas ...aca y afuera .... y lo ves regalar merca a lo bobo ...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 9:24 pm

Boudou en 6,7, 8.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 9:19 pm

rama :117: me estas tomando de pelot.... o sos vos el pelot...? :pared:
repetiste lo que yo dije...no cazas una y bardeas, sos de goma :golpe:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 9:12 pm

AMB escribió:Martin
es otro perfil de inversores ... ya le sacaron el jugo al pp ...y luego volvieron a alas raices ....
olvidate ... y lo del volumen del pp se debe a los inversores locales ...

Que diferencia hay entre grandes capitales locales, que fue lo que dijiste en el otro post, con inversores locales que es lo que decís en este ????.... :shock:
Vos te pensas que el volumen que mueve el tvpp son solo compras y ventas de minoristas ????.... :shock:

Por último: hoy algunos invierten en tvpy pero más tarde o más temprano se tiende al equilibrio (yo creo cuando haya certeza que gana Cristina que ni ahí tiene como estrategia una devaluación del dolar repentina y fuerte) y el tvpp va ir disminuyendo el ratio por la simple razón que está más barato. A muchos inversores les puede gustar el dolar pero a otra gran parte les gusta invertir en los activos más baratos y, en casi todos los escenarios, el tvpp es más barato que el tvpy lo que significa que el tvpp va a subir más que el tvpy cuando prime la racionalidad.

Dago

Mensajepor Dago » Mié Ago 03, 2011 9:05 pm

Me llamó Lambert Einstain, que está leyendo el foro, y me dijo agarrate papel de calcar e imprimite en ellos los dos/tres meses anteriores al pago del 2009 de pp y py despues esperá un día soleado y los mirás a trasluz en la ventana....y fijate que pasó.... JA!

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 9:03 pm

atrevido escribió: ok, explicala y deja de hacerte el genio.......

Rama escribió: jaja no te enojes, lo q dijo apolo es q a los inversores del exterior no les interesa cobrar pesos, con lo cual una posibilidad es q antes del pago se pasen a TVPY para cobrar en USD, y a partir de esta posibilidad uno podrìa armar una estrategia previendo esto
Apolo si no era eso voy a quedar como un bo.ludo asi q dame la razon :mrgreen:

Hola Rama, yo entendi exactamente eso, asi que si nos dicen bo***, ya somos dos.
El timming va a ser esencial, y ahi es donde tengo dudas de mis capacidades actuales.
Por lo pronto se me ocurre estar atento para acumular via caucion en esa fecha.
Me voy a cenar con la family, sera hasta mañana.
Saludos, Carlos.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ago 03, 2011 8:59 pm

Martin
es otro perfil de inversores ... ya le sacaron el jugo al pp ...y luego volvieron a alas raices ....
olvidate ... y lo del volumen del pp se debe a los inversores locales ...

Rama

Mensajepor Rama » Mié Ago 03, 2011 8:56 pm

Rama escribió: Creo que varios de nosotros hace 15 posts tuyos q entendimos lo q dijo apolo.......
De verdad va con onda, pero no habìa una forma de decirlo q no sonara soberbia... :mrgreen:

atrevido escribió: ok, explicala y deja de hacerte el genio.......

jaja no te enojes, lo q dijo apolo es q a los inversores del exterior no les interesa cobrar pesos, con lo cual una posibilidad es q antes del pago se pasen a TVPY para cobrar en USD, y a partir de esta posibilidad uno podrìa armar una estrategia previendo esto
Apolo si no era eso voy a quedar como un bo.ludo asi q dame la razon :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 8:55 pm

AMB escribió:Grandes capitales locales ya estan posicionados en py/y0 desde los 60 mangos
no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Y vos pensas con el mayor volumen que mueve el tvpp, respecto a los dolarizados, que los únicos que compran son los traders y los que leen el foro ????... :shock:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 8:54 pm

Atrevido, nos dieron pista libre para preguntar!!!, si vos carreteas primero, yo te sigo cuidando las espaldas, pero hoy El troesma se quejo que le empastamos la lijadora por tener cutis graso, asi que estoy un poco cobarde para ir adelante!
:115:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 8:53 pm

atrevido escribió:salvo que algun ""no "este equivocado, no comprendo la estrategia.Si alguno la capto seria bueno lo explique.

Vos querés todo cocinado, que te pongan la mesa y que te den de comer en la boca....

Volver a “Foro Bursatil”