TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Grandes capitales locales ya estan posicionados en py/y0 desde los 60 mangos
no hay mas ciego que el que no quiere ver ...
no hay mas ciego que el que no quiere ver ...
salvo que algun ""no "este equivocado, no comprendo la estrategia.Si alguno la capto seria bueno lo explique.
csarachu escribió:Hola Rama, yo estaba peor que atrevido, disculpa en serio si resulto pesada la historia pero en mi caso me costo un poco entenderla, me confundi totalmente con la ironia de ciruzzo que por suerte luego aclaro!.
Saludos, Carlos.
Todo màs q bien! Ademàs no me tenès q pedir disculpas de nada!
Y tampoco estoy diciendo q atrevido sea tonto y el resto genios, sino q su estilo es preguntar hasta el infinito en lugar de pararse un segundo a pensar
Rama escribió: Creo que varios de nosotros hace 15 posts tuyos q entendimos lo q dijo apolo.......
De verdad va con onda, pero no habìa una forma de decirlo q no sonara soberbia...
ok, explicala y deja de hacerte el genio.......
-
ok, gracias.
Hola Rama, yo estaba peor que atrevido, disculpa en serio si resulto pesada la historia pero en mi caso me costo un poco entenderla, me confundi totalmente con la ironia de ciruzzo que por suerte luego aclaro!.
Saludos, Carlos.
Saludos, Carlos.
-
apolo1102 escribió:Un dato, que no voy a repetir.
Cobrar afuera TVPP es casi imposible, te mandan los pesos pero afuera nadie quiere pesos.
Entonces...
Los tenedores de TVPP van a vender antes del pago, comprando TVPY o quedandose cash.
He dicho.
Perdon, no tengo idea de la operatoria afuera.
No puede ser esto que decis una explicacion para el nivel de ratio que vemos actualmente?
No puede ser que fondos y particulares ya esten previendo ese inconveniente y pasandose a PY desde ahora o antes?
apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.
atrevido escribió: Hey, Apolo esta queriendo decir algo y ustedes no cazan una.Hay una realidad: el extranjero no puede cobrar pesos afuera , necesita cobrar dolares y or mas que este en tvpp temporalmente cuando ve un desarbitraje, esta obligado a retomar sus tvpy para cobrar en dolares.
Apolo hay otra realidad aqui.A Nosotros nos convienen los pesos para la reinversion, porque si es en dolares y los vendes legal, tenes una perdida ahi y si los vendes en blue, ganas pero los grandes no pueden hacer eso con mucha guita y pueden tener problemas por esa venta no legal de un dinero legal.Un desproposito.
Creo que varios de nosotros hace 15 posts tuyos q entendimos lo q dijo apolo.......
De verdad va con onda, pero no habìa una forma de decirlo q no sonara soberbia...

-
Gracias Martin, gracias Apolo.
Son una especie de Bebeto-Romario.

Son una especie de Bebeto-Romario.

apolo1102 escribió:
Esto lo podes hacer... al desayuno, almuerzo y merdienda.
Asi le sacas un 18% diario.
Y una invitacion a debatir sobre la penal cambiaria, pero... esto es un detalle.
Es un detalle insignificante al lado de la ganancia enorme que se puede hacer en poco tiempo. Aunque mi idea es solo hacerlo en el momento del pago/reinversion y haciendo toda la movida que tan bien explico Ciruzzo.........
Atrevido, segui preguntando que aca estoy firme cuidandote las espaldas.
No se si suena gracioso pero es en serio, toy aprendiendo y de paso me salvo de alguna lijada!
Gracias, Carlos.
No se si suena gracioso pero es en serio, toy aprendiendo y de paso me salvo de alguna lijada!

Gracias, Carlos.