apolo1102 escribió:
Esto lo podes hacer... al desayuno, almuerzo y merdienda.
Asi le sacas un 18% diario.
Y una invitacion a debatir sobre la penal cambiaria, pero... esto es un detalle.
increible..! pero no es la primera vez que me lo proponen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Esto lo podes hacer... al desayuno, almuerzo y merdienda.
Asi le sacas un 18% diario.
Y una invitacion a debatir sobre la penal cambiaria, pero... esto es un detalle.
apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.
apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.
atrevido escribió:entonces uno venderia sus tvpp antes que los extranjeros los vendan en precios altos y retomaria los tvpp mas abajo.....
es no , parece
atrevido escribió:entonces los poseedores de tvpp que estaban obligados a vender sus tvpp para adquirir tvpy porque deben cobrar dolares son los que forzaron el tvpp a la baja para el precorte con sus ventas, eso decis....
y vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia..por ahi anda la cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
El 2009 el tvpp tuvo un max unos días antes del pago..desp bajó, cortó y arranco la suba después del corte. Esto que comentas debe tener que ver con esos movimientos que menciono.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ah esto que dije no le den bola..esta mal...mal mal mal!!!
La cosa es así..creo mejor tener tvpe antes del corte para cobrar en euros..ahi esos euros los cambio a pesos entonces tengo una pilota mucho mas grande de billetes....(recordar que por un euro me dan mas de 5 sopes)..con toda esa pilota de $ voy y compro dolares que seguro me alcancen uno montonazo xq tengo mas $ que euros..hasta ahi me sigue? vos atrevido me seguís ? xq el ratio de equilibrio entre TVPA/TVPE sera igual que el del Dolar brul para con el TVPP.
Desp como siempre a esperar y ver las planillas de...........................................................................
Atrevido
csarachu escribió:Hola Ciruzzo, el post es en serio?, porque no entendi y si va en serio me tengo que poner a pensar...
Si es ironico por favor aclaralo, y disculpa mi ingenuidad.
Saludos, Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1058 invitados