TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raskolnikov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raskolnikov » Mié Ago 03, 2011 8:36 pm

apolo1102 escribió:
Esto lo podes hacer... al desayuno, almuerzo y merdienda.

Asi le sacas un 18% diario.

Y una invitacion a debatir sobre la penal cambiaria, pero... esto es un detalle.

increible..! pero no es la primera vez que me lo proponen.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 8:35 pm

apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.

Hey, Apolo esta queriendo decir algo y ustedes no cazan una.Hay una realidad: el extranjero no puede cobrar pesos afuera , necesita cobrar dolares y or mas que este en tvpp temporalmente cuando ve un desarbitraje, esta obligado a retomar sus tvpy para cobrar en dolares.

Apolo hay otra realidad aqui.A Nosotros nos convienen los pesos para la reinversion, porque si es en dolares y los vendes legal, tenes una perdida ahi y si los vendes en blue, ganas pero los grandes no pueden hacer eso con mucha guita y pueden tener problemas por esa venta no legal de un dinero legal.Un desproposito.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Ago 03, 2011 8:32 pm

Ortro, ante todo gracias por responder!, solo apuntaba a saber si a uds por lo menos los habian llamado....nos vemos por alla!

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 8:29 pm

apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.

Lo entendi, lo entendi, seño, a mi , a mi , pregunteme!!!, no mejor no..., me voy a jugar en playstashion con mi nene, sino esta noche tengo pesadillas. :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 8:27 pm

atrevido escribió:entonces uno venderia sus tvpp antes que los extranjeros los vendan en precios altos y retomaria los tvpp mas abajo.....

es no , parece :117:

atrevido..no son tan lineales las cosas..no sabes cuando pueden empezar a vender los fondos, quizas salgas antes que el max...durante...o después de que descarguen los fondos..pero por como sos vos planteate lo siguiente. Mira si vendes..y te quedás cash..y ves que al otro día sube..y al otro sube..y al otro sube...(pasaron 3 ruedas y te subio un 3-4%) por como sos vos vas a ponerte ancioso y por ende pagar..ahí la primer cagada..y justo cuando pagás...sube un día mas y desp empieza la "baja" de un 4-6% previa semana al corte...segunda cagada porque tu tactica de salir y entrar salio al reves...entonces te quedas adentro y cobras..pero tenes un 4-5% menos de cupones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 8:24 pm

atrevido escribió:entonces los poseedores de tvpp que estaban obligados a vender sus tvpp para adquirir tvpy porque deben cobrar dolares son los que forzaron el tvpp a la baja para el precorte con sus ventas, eso decis....

y vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia..por ahi anda la cosa?

Apolo, en azul one question

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 8:23 pm

Gracias Ciruzzo, ya me estaba ahogando solito.
Ahgora me queda el "no" que contesto apolo...
Atrevido: Segui preguntado que te cuido las espaldas... :100:

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 03, 2011 8:22 pm

Para mejorar aun mas esa ecuacion, creo que una alternativa es agarrar esos dolares al final de toda la rueda y cambiarlos en el blue, que hoy pagaban 4.31 y pagara mas aun a futuro. Entonces con esos pesos vuelvo a comprar muchos mas nominales de tvpp. Creo que con toda la vuelta se puede hacer un 5/7% de diferencia.

Saludos

Patrick

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
El 2009 el tvpp tuvo un max unos días antes del pago..desp bajó, cortó y arranco la suba después del corte. Esto que comentas debe tener que ver con esos movimientos que menciono.

Ah esto que dije no le den bola..esta mal...mal mal mal!!!

La cosa es así..creo mejor tener tvpe antes del corte para cobrar en euros..ahi esos euros los cambio a pesos entonces tengo una pilota mucho mas grande de billetes....(recordar que por un euro me dan mas de 5 sopes)..con toda esa pilota de $ voy y compro dolares que seguro me alcancen uno montonazo xq tengo mas $ que euros..hasta ahi me sigue? vos atrevido me seguís ? xq el ratio de equilibrio entre TVPA/TVPE sera igual que el del Dolar brul para con el TVPP.

Desp como siempre a esperar y ver las planillas de..................................................................................

Atrevido :2230:[/quote]

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 8:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ah esto que dije no le den bola..esta mal...mal mal mal!!!

La cosa es así..creo mejor tener tvpe antes del corte para cobrar en euros..ahi esos euros los cambio a pesos entonces tengo una pilota mucho mas grande de billetes....(recordar que por un euro me dan mas de 5 sopes)..con toda esa pilota de $ voy y compro dolares que seguro me alcancen uno montonazo xq tengo mas $ que euros..hasta ahi me sigue? vos atrevido me seguís ? xq el ratio de equilibrio entre TVPA/TVPE sera igual que el del Dolar brul para con el TVPP.

Desp como siempre a esperar y ver las planillas de...........................................................................

Atrevido :2230:

csarachu escribió:Hola Ciruzzo, el post es en serio?, porque no entendi y si va en serio me tengo que poner a pensar...
Si es ironico por favor aclaralo, y disculpa mi ingenuidad.
Saludos, Carlos.

Aclaro por las dudas...si carlos era joda basicamente para atrevido que me hizo cagar de risa con la metralla de preguntas a los muchachos. No le den a este post.

Volver a “Foro Bursatil”