TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ay atrevido ay atrevido !!! 

atrevido escribió: Para determinar el ratio de equilibrio necesitas supuestos y ver cuando los flujos de fondos pueden ser lo mas parecido posible --en dolares --comparandolos entre ambos..
apolo1102 escribió:No.
Estimados, yo no se de matematica financiera, pero si de matematica, si me tiran letra, me pongo a trabajar y armo la planilla correspondiente, en beneficio de todos.
Saludos, Carlos.
atrevido escribió: Para determinar el ratio de equilibrio necesitas supuestos y ver cuando los flujos de fondos pueden ser lo mas parecido posible --en dolares --comparandolos entre ambos..
apolo1102 escribió: No.
Bueno, cuando yo ponia en las planillas ese ratio de equilibrio se manifestaba eso: los flujos de fondos de ambos eran muy parecidos.
Ergo, conclui que buscar ese ratio era encontrar esa aproximacion de flujo de fondos....

Gastón esto no es una regla de tres. Muchas veces ir contra el mercado significó ganar más que seguir al mercado ya que cuando uno toma la decisión de ir contra el mercado es porque está comprando algo que considera que está más barato más allá de como lo considere el mercado. Tengo muchos ejemplos, en bonos y cupones, de como se ganó más guita haciéndole exactamente la contraria al mercado (obvio que tratando de equilibrar con el mejor timming posible).
me imagino que clarín y todo su multimedios hará un escándalo y ocuparan varios días como cuando expreso su pensamiento el artista fito paez.... o no?

atrevido escribió:http://www.diarioregistrado.com/Socieda ... tudos.html
jA..dice eso y despues critica a K?![]()
martin escribió:Muy interesante Apolo.....
mmmm, estas pensando en el negocio del lanzador de tvpp, no????

apolo1102 escribió:Atrevido, Martin se refiere a calcular el ratio de equilibro, no el ratio pedorro que solo hacer una division !! faltaria que no separ hacer una division...
martin escribió: Pero claro !!!!. Dios mío atrevidooo !!![]()
Zafaste de pe...do.

Para determinar el ratio de equilibrio necesitas supuestos y ver cuando los flujos de fondos pueden ser lo mas parecido posible --en dolares --comparandolos entre ambos..
renuncioahora escribió: Hacía mucho que no pasaban! Era una sana costumbre.
Si...pero ojo, estamos en epocas en que en poco tiempo lo podemos ver pasar más de una vez...

Muy interesante Apolo.....
atrevido escribió:Yo sigo insistiendo en que tvpy/a estaran caros , carisimos y en el 2013 seran prohibitivos y van a lamentar muchos no haber entrado antes.
martin escribió: Entonces, si pensas eso, porque corno tenes más tvpp que tvpy/a ????.....
atrevido escribió:Porque no me animo a ir en contra del establishment del foro y como tengo mis dudas, reparto.
Preguntale a Apolo si esta 100% en tvpp...
Jotabe tiene repartido tambien segun creo.....
El foro no es el mercado. Mientras que no vayas contra el mercado, te va a ir bien.
Saludos.
apolo1102 escribió:Un dato, que no voy a repetir.
Cobrar afuera TVPP es casi imposible, te mandan los pesos pero afuera nadie quiere pesos.
Entonces...
Los tenedores de TVPP van a vender antes del pago, comprando TVPY o quedandose cash.
He dicho.
Esto hara subir el tvpy precorte y bajar el tvpp .Habria que ver cuanto mueve la cotizacion eso...