apolo1102 escribió:Atrevido, Martin se refiere a calcular el ratio de equilibro, no el ratio pedorro que solo hacer una division !! faltaria que no separ hacer una division...
Pero claro !!!!. Dios mío atrevidooo !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Atrevido, Martin se refiere a calcular el ratio de equilibro, no el ratio pedorro que solo hacer una division !! faltaria que no separ hacer una division...
BETO1962 escribió:Me salvé muchachis!
Me llego la citación para autoridad de mesa... $200.- por eleccion y me clavan en todas!
1er suplente... zafaré?
martin escribió:Yo lo que creo Atrevido es que aunque lo nombrás mucho todavía no sabes como se calcula el ratio.
atrevido escribió:Yo sigo insistiendo en que tvpy/a estaran caros , carisimos y en el 2013 seran prohibitivos y van a lamentar muchos no haber entrado antes.
martin escribió: Entonces, si pensas eso, porque corno tenes más tvpp que tvpy/a ????.....
atrevido escribió:Yo sigo insistiendo en que tvpy/a estaran caros , carisimos y en el 2013 seran prohibitivos y van a lamentar muchos no haber entrado antes.
martin escribió: Preguntale a Apolo si esta 100% en tvpp...
Jotabe tiene repartido tambien segun creo.....
martin escribió:Coincidís con taliban que dijo que Duhalde y Lavagna quieren llevar el dolar a 8 el año que viene ?????....
csarachu escribió:Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!
http://www.cronista.com/columnistas/Un- ... -0046.html
Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!
Escucho propuestas...(lease: alguien se le ocurrio como "cubrirse" ? )
Saludos, Carlos.
apolo1102 escribió:Economia real.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1023 invitados