MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 08, 2011 3:50 pm

Ibupirak escribió:
en 2700/2690 esta el 61.8% de la ultima suba, ahi podría rebotar
si no resiste el proximo soporte son los 2500/2450
q feo q esta todo

ok gracias
aprovecho para
felicitarlo por
su pagina

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Ago 08, 2011 3:47 pm

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 08, 2011 3:44 pm

Great Pek escribió:y los forros de la anses??? no reinvierten los dividendos?

si en encuestruchas
y propaganda politica

lalot

Mensajepor lalot » Lun Ago 08, 2011 3:42 pm

este gobierno tantas veces intervino el mercado en gral, pero claro desde el sabado a la mañana sabiamos que hoy podia ser un dia históricom yo me dije que bueno si el gob interviene con plata para frenar la caida del dia, pero bue parece que soy muy ingenuo eso no da votos, :oops:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 08, 2011 3:39 pm

Ibupirak escribió:falta poco para el chinchon... :oops: :oops:
-9.12%
nadie esta exento aca

marketero
caida en aguja
en 2600 frenamos?
que piensa?

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Ago 08, 2011 3:33 pm

A la hora de elegir una accion a comprar en muy importante analizar los balances, los fundamentals y las perspectivas futuras del ese mercado particular donde la accion tiene valor. Despues de un buen ananlisis uno se puede lanzara a comprar acciónes tranquilo. Al año podes ganar 5 a 10 % y luego... te tiras en una reposera cara al sol... te pones bloqueador 45 en la nariz, te pedis un birrita bien fria... miras :roll: las chichis... mientras los vaivenes del mercado internacional te la ponen, sin lubricante, hasta el píloro.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Ago 08, 2011 3:11 pm

Ibupirak escribió:merval -8.16%!!! :shock:
historico

Tranqui.. Hay fortaleza del Merval con respecto al DOW muy marcada.... no pasa nada.....

Eso me dijeron la semana pasada.... :golpe: :pared:

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Ago 08, 2011 3:08 pm

Me parece que salir hoy puede ser un precio muy caro si salen noticias en USA y EUR que den aliento a los mercados. Quedarse frente a una posible contracción de la economía es = Merval debajo de 1.000 como ya lo vimos en la otra crisis.
crecimiento raquítico, creación de empleo débil, consumo y producción estancados, mercado inmobiliario deprimido, y confianza de consumidores y empresarios en descenso
Actualmente tenemos en USA la confianza de consumidores en baja al igual que la de los empresarios, apenas un muy débil crecimiento de la economía y sacando la semana pasada, sin creación de empleo. Esto es una depresión o contracción de economía USA que nos toma en peor situación que la que había en la crisis subprime.
El dilema es:
Asumo las pérdidas y salgo, pensando que el panorama negro va a seguir y no se podrá evitar los default en EUR y la recesión en USA, con el riesgo que las autoridades mundiales salgan con decisión a enfrentar la crisis.
Me quedo y espero si aparecen nuevos datos buenos que cambien el ánimo junto a políticas monetarias agresivas.
Si salgo sé cuanto perdí y perdido está.
Si me quedo puedo salvarme en este piso y arrancar nuevamente o en el otro extremo me voy a valores de crisis mundial por debajo de los 1.000 puntos.
La decisión es dificil, me parece que asumir pérdidas hoy es complicado frente a un posible rebote de gato muerto mañana luego de tan pronunciada caída hoy con la consecuente oportunidad de salida.
Saludos, ya salí la semana pasada apenas un 30% y hoy salgo un 35%.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ago 08, 2011 2:02 pm

analiazando un poco se puede ver que , com el petroleo a los precios que estaba era imposible producir alimentos baratos (comoditys),energia , y demas. era necesario que los estados aporten dinero para bajar los costos mediente subsidios. y bueno , trataron de frenar la suba del petroleo primero hace unos meses y.... no pudieron.. trataron de ponerle tope a los precios agricolas de comoditys y tampoco pudieron...y bueno la bola los arrollo a aquellos que no podia devaluar.
ahora el mundo necesita alimento barato, como se lo consigue ese es el tema .
el petroleo tiene que bajar .los granos tienen que bajar y la energia sera mas barata. .el mundo tiene que comer todos los dias.

beginer5

Mensajepor beginer5 » Lun Ago 08, 2011 1:58 pm

Alguien sabe como ver los balances que se cuelgan en la CNV (Los completos, no los resumidos).
Son extensión ASP.
Gracias de antemano.

Volver a “Foro Bursatil”