TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Aguila trabajando como se debe.....

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 6:29 pm

Ratio tvpy/tvpp
Archivo en excel, con cotizaciones , grafico y Aguila Tvpy. :mrgreen:
Para coleccionistas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Ratio tvpy tvpp.xls
(108 KiB) Descargado 34 veces

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 6:29 pm

eltaliban escribió: En este momento por razones externas y de política interna, liquide toda la caucion y me pasé integramente a TVPY y TVYO.
Para mi el ratio se acercará cada vez más a 5.

¿Cuáles serían en detalle, las razones que te hacen ver un ratio de 5? Te pregunto porque por rendimientos vuelve a 4. :100:

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Ago 03, 2011 6:28 pm

de_a_poquito escribió:
3 - y Además, sos bostero.. :2230:

hey.hey , :golpe: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 6:27 pm

eltaliban escribió:Estimado Martin - recien llego del trabajo y te aclaro que no mando fruta sino que escribo lo que veo en cada momento y bastante poco ya que tengo algo más de 40 posts en más de un año.
De todas maneras como noto que acá hay - hinchas - de papeles y yo no soy hincha de ningun papel por bueno que parezca, como las condiciones cambian a eso parece que en el foro se lo considera mandar fruta.
Les deseo la mejor de las suertes-
Yo por mi parte he seguido los cupones desde siempre considerandolos la mejor opcion de inversion
En este momento por razones externas y de política interna, liquide toda la caucion y me pasé integramente a TVPY y TVYO.

Hablar de un dolar a 8 pesos para fín del año que viene sin citar fuentes es algo que hay que tener mucho cuidado con postear a la ligera. No creo que Duhalde y menos Lavagna (tipo racional y equilibrado que le tengo mucho respeto) estén pensando en una devaluación de esa magnitud ni por las tapas. Podemos pensar que quieran devaluar un poco más que si gana el kirchnerismo pero lo que posteaste vos no tiene el menor asidero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 6:25 pm

xeneize escribió:Apolo, mas que nada buscaba una recomendacion de gente con mucha experiencia como es el caso de uds. En mi mundo, nadie invierte en bolsa, no tengo muchos con quien compartir experiencias y aprender. El foro me da una gran mano en lo segundo. Tampoco pretendo ningun profesor, aca estamos todos por plata y lo tengo claro y tambien considero que en la investigacion y la experiencia transitada es donde mas se aprende (he aprendido mucho solo, en otros ambitos). Solo que deseaba concentrar mis esfuerzos en la parte estrategica.

Saludos.

apolo1102 escribió: Vos queres que te digan directamente que agente tiene caucion, pero eso no va a pasar, por dos motivos:
1 - Estamos en un foro de un agente y no es correcto usarle el foro para recomendar a otros agentes.
2 - El que tiene un agente con caucion, la quiere para él.

Es una cuestión básica de ética, no comentar sobre la actividad de otros agentes de bolsa en este foro anfitrión. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 6:24 pm

xeneize escribió:Apolo, mas que nada buscaba una recomendacion de gente con mucha experiencia como es el caso de uds. En mi mundo, nadie invierte en bolsa, no tengo muchos con quien compartir experiencias y aprender. El foro me da una gran mano en lo segundo. Tampoco pretendo ningun profesor, aca estamos todos por plata y lo tengo claro y tambien considero que en la investigacion y la experiencia transitada es donde mas se aprende (he aprendido mucho solo, en otros ambitos). Solo que deseaba concentrar mis esfuerzos en la parte estrategica.

Saludos.

apolo1102 escribió: Vos queres que te digan directamente que agente tiene caucion, pero eso no va a pasar, por dos motivos:
1 - Estamos en un foro de un agente y no es correcto usarle el foro para recomendar a otros agentes.
2 - El que tiene un agente con caucion, la quiere para él.

3 - y Además, sos bostero.. :2230:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ago 03, 2011 6:23 pm

Estimado Martin - recien llego del trabajo y te aclaro que no mando fruta sino que escribo lo que veo en cada momento y bastante poco ya que tengo algo más de 40 posts en más de un año.
De todas maneras como noto que acá hay - hinchas - de papeles y yo no soy hincha de ningun papel por bueno que parezca, como las condiciones cambian a eso parece que en el foro se lo considera mandar fruta.
Les deseo la mejor de las suertes-
Yo por mi parte he seguido los cupones desde siempre considerandolos la mejor opcion de inversion
En este momento por razones externas y de política interna, liquide toda la caucion y me pasé integramente a TVPY y TVYO.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 03, 2011 6:22 pm

Gracias Seba.
Estaba mirando algunos de los informes.
Estan hechos en distintos momentos y los pronosticos precorte varian bastante.
Segun los mas recientes, PY tiene un upside entre 8-15%.
PP varia entre un 20-40%.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 6:19 pm

:114: :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 6:18 pm

Jotabe escribió:"El banco suizo UBS escribió en un reporte donde manifiesta la voluntad del gobierno, de acudir en el 2012 al mercado voluntario para colocar deuda por USD 5.000 MM."

Me llegó recién de buena fuente.
Está en línea con lo que venimos hablando; escenario 2012: crédito e inversión

Muy buena noticia !!!
Para mí no hay otra alternativa sea quien sea el que gane. Varios lo venimos diciendo desde el año pasado.
Lo interesante es que si van por ese rumbo más "pro mercado" (para mí más racional en el contexto de la situación económica actual de Argentina) la baja del riesgo país tiene que ser una estrategia central por parte del gobierno. Eso, entonces, significa suba de bonos y en consecuencia: suba de cupones por baja de la tasa de descuento y aumento del VAN.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 03, 2011 6:17 pm

Proximo emboque:
Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 6:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien en TN un tal Carlos Zarazaga economista que trabaja en la Reserva Federal comentaba que a la Argentina ellos la ven algo aislada de estos quilombos en Usa y Europa, primero porque está fuera del mercado de capitales ( CdP, Indec ec) y eso la mantiene un poco al margen del nerviosismo general, pero también dijo que al igual que casi todos los emergentes, será beneficiada por el ingreso de capitales que salgan de los paises "desarrollados".

martin escribió:No estamos solos en ese tipo de argumentación por lo visto. Cada vez hay más analistas que dicen cosas similares. Vamos todavía !!! :mrgreen:

Atención, el economista argentino Carlos Zarazaga (desde hace 2 décadas asesor experto en temas latinoamericanos de la Reserva Federal de Dallas) habitualmente ha sido bastante escéptico sobre la situación actual de nuestro país. :100:

Parece que los vientos del Norte están cambiando; y ahora empiezan a soplar con fuerza desde Sur y Este combinados. :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”