alesi escribió:se sabe fecha del pago del balance y que monto es?
recalculando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:se sabe fecha del pago del balance y que monto es?
aleelputero(deputs) escribió: pensa en esto tenaris esta a 105 pesos, vos compraste un call con la base en 100 ( al precio que fuere pero ponele a 4$ cada uno), si te estan pagando en el mercado 6$ osea 600 pesos, vos venderias tu call o lo ejjercerias?. si ejerces sin contar la comison ganas 5$ osea 500, y s vendes ganas 600$, que vas ahacer paapaaa. ja bueno los puts pueden ser por que no tienen liquidez.
aleelputero(deputs) escribió:ahora a la fecha de vencimiento o la ultima semana si te puedo creer eso tambien si la accion subio muchisimo, pero la estrategia es recomprar cuando se agota el valor extrinseco. justamente para evitar que te ejerzan si tu opcion esta IN the Money.
rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo en que si la acción baja, no te ejercen los calls lanzados.
Pero si sube, te los ejercen.
aleelputero(deputs) escribió: no es al reves por que si el valor de tu lanzamiento por ejemplo el papel esta a 33,50 vos tenes la base 32,90 eso vale y el que te ejerce gana 0,60 ctvs, ahora si en el mercado esa misma base te la estan pagando 1$ por ejemplo o 0,80 el que supuestamente te ejerceria no creo que sea tan gil de perder 0,20 ctvs , y otra cosa no es la mismo pagar comision minima que comision por el ejercicio de las opciones, lo que hay que seguir es la semana del vencimiento donde suponete en ves de que te paguen 0,80 por la base 32,90 te pagan 0,65 ahi ya te convendria recomprar y volver a lanzar al vencimiento que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados