TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 6:13 pm

de_a_poquito escribió:
Muy estimado Martín: Hoy temprano, habrás leido, escribí algo sobre las mujeres y su sesgo conservador. Lo de tu mujer es ...lo de todas.. :P
No te lo transcribo porque las dos mujeres que había en ese momento me saltaron a la yugular y sigo todo rasguñado.... :mrgreen:

robertomartinp escribió: diego...postea tranquilo que mujeres no hay...la unica que tiraba piedras era mariana y ni postea...la que valia la pena era nikad y no forea mas...
Lo mas cercano es ortro que lo invito a comer ferrero a Fulano debajo del escritorio...

cosa e´no creer

vas a preguntar

¿Confirmado lo de Ortro entonces?...perfecto, acá no discriminamos ni por sexo ni orientación sexual! :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 6:13 pm

"El banco suizo UBS escribió en un reporte donde manifiesta la voluntad del gobierno, de acudir en el 2012 al mercado voluntario para colocar deuda por USD 5.000 MM."

Me llegó recién de buena fuente.
Está en línea con lo que venimos hablando; escenario 2012: crédito e inversión

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ago 03, 2011 6:05 pm

VIAMATEOS escribió:...............en el que ya esta hecho (que consiguió tener esa renta que queria) tendria que prevalecer el criterio de asegurar esa renta.
Por lo menos asi lo veo yo...

el dinero trae mas dinero, esto asi desde siempre y en todos los negocios, no solo en mercado de capitales, nadie q llega a tener la fortuna personal q planeó alguna vez tener, va a qdarse quieto y vivir d rentas solo xq "llegó a su objetivo", se va a arriesgar igual o mas q antes y la va a seguir multiplicando, no tengas dudas, los conformistas/conservadores no sirven, nunca sirvieron, para generar dinero.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 03, 2011 6:04 pm

Me salvé muchachis!
Me llego la citación para autoridad de mesa... $200.- por eleccion y me clavan en todas!
1er suplente... zafaré?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 6:03 pm

martin escribió:Fisther creo que hace unos meses en el tópic comenté que mi mujer se resistió hasta último momento a alquilar. Todavía, a veces, me pregunta si fue una buena decisón con cara de preocupación ????.... :lol:
Puedo decir que mi mujercita no entiende un pomo de finanzas y para ella que estemos alquilando es algo muy pero muy raro. :lol:

Muy estimado Martín: Hoy temprano, habrás leido, escribí algo sobre las mujeres y su sesgo conservador. Lo de tu mujer es ...lo de todas.. :P
No te lo transcribo porque las dos mujeres que había en ese momento me saltaron a la yugular y sigo todo rasguñado.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien en TN un tal Carlos Zarazaga economista que trabaja en la Reserva Federal comentaba que a la Argentina ellos la ven algo aislada de estos quilombos en Usa y Europa, primero porque está fuera del mercado de capitales ( CdP, Indec ec) y eso la mantiene un poco al margen del nerviosismo general, pero también dijo que al igual que casi todos los emergentes, será beneficiada por el ingreso de capitales que salgan de los paises "desarrollados".

No estamos solos en ese tipo de argumentación por lo visto. Cada vez hay más analistas que dicen cosas similares. Vamos todavía !!! :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 03, 2011 5:56 pm

Ando buscando los informes que se fueron posteando de los pronosticos de bancos y casas de bolsa para el 15/12.
Quiero ver a que distancia estamos de los valores que pronosticaron.
Apolo o algun voluntario que tenga el link de la biblioteca?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 5:53 pm

Recien en TN un tal Carlos Zarazaga economista que trabaja en la Reserva Federal comentaba que a la Argentina ellos la ven algo aislada de estos quilombos en Usa y Europa, primero porque está fuera del mercado de capitales ( CdP, Indec ec) y eso la mantiene un poco al margen del nerviosismo general, pero también dijo que al igual que casi todos los emergentes, será beneficiada por el ingreso de capitales que salgan de los paises "desarrollados".

Volver a “Foro Bursatil”