TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 5:52 pm

renuncioahora escribió:Creo que en Grecia y en otros países que van al mismo lugar que fuimos nosotros en 2001, pronto vas a poder hacer grandes negocios!

Sinceramente, nunca invertiría en algo que no conozco o está fuera de mis posibilidades de analizar.

Lo que pasó en Argentina en 2008-2009 -me refiero al desbande y caída vertical de px- fué un hecho fundamentalmente político y para mí marca un antes y un después en nuestra historia económica.
Creo que la mayor parte del acierto fué leer eso.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ago 03, 2011 5:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Uh volvieron los bondis..será buen augurio?

jaja hoy fui al laburo y andaban sin cobrar boleto, me ahorre 8$ para cupones jaja!!!! :116:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 5:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te agregó otras ventajas:

-No tienes una vecina en el piso de arriba que acostumbra caminar con tacos altos a la hora de la siesta o de madrugada.

-Puedes tener una simpática pichicha, sin pelear con los vecinos, y muy feliz haciendo cuevas en la tierra del jardín. :100:

-En pleno invierno, un día soleado en algún rincón del patio podrás disfrutarlo. Más el perfume de las flores en primavera.

Darío de Junín

Comparto lo que muchos anuncian..el foro se está aputosando :lol:

Un abrazo Darío :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 5:36 pm

Jotabe escribió:Ya se habló largo y tendido del tema (casa, invertir, etc.)

Sólo tengan presente que algo como lo que pasó en 2009-2010 con títulos y cupones argentos fué una oportunidad única y creo irrepetible.
La variable es otra historia.

Me explico mejor
En esos años pudo hacerse diferencias exhorbitantes sólo con capital propio; ni hablar si había palanca.
Lo que sigue ni se le acerca y sólo en cupones; para hablar de grandes diferencias hay que apalancarse, si o si.
No es para cualquiera.

canicasar

Re: Cuando paramos ?

Mensajepor canicasar » Mié Ago 03, 2011 5:34 pm

cuponero escribió:
Buen dia a todos! estaba en el ostracismo, nos mudamos con mi novia asi que estamos sin la interné, sin teléfono, sin cable...voy a tardar unos dias en leer 5 dias del foro, ja

Aprovecho el post de apolo, sí, me hago la misma pregunta, y de hecho fue el motivo de la inversión. Mi intención es comprar un inmueble, asi que mi plan A es lograr la compra, por lo que ahí mismo está la respuesta a "cuando paro". Me da la sensación de que las cosas no están como para hacer la plancha que se hizo el año pasado, dicho de otra manera, la inversión de largo plazo puede deshacerse cuando cada uno le vaya asignando una mayor probabilidad a la opción B (sale todo mal...). Lo que sí creo, es que esta vez la próxima crisis va a venir por el lado de Europa, cuando un país no pequeño necesite un rescate, y no tanto por el lado de Estados Unidos.

Cuponero trata de que la compra de la vivienda sea una toma de ganancias,lleva tiempo y analisis,pero es posible,el mercado siempre da posibilidades ,no hay que dejarlas pasar.Esta de los cupones es una de las mejores y menos riesgosa que vi desde que invierto en la bolsa ,si no te haces el loco cuando hagas la pelota vas a comprar mas de una propiedad.Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 5:34 pm

guidob escribió:La casa propia muchas veces da calidad de vida, te da la posibilidad de remodelarla, de pintarla, de tirar una pared, de construir un garage, de que nadie te hinche las bolas..
Por eso creo que ambas posturas son correctas, solo depende de cada uno.

Te agregó otras ventajas:

-No tienes una vecina en el piso de arriba que acostumbra caminar con tacos altos a la hora de la siesta o de madrugada.

-Puedes tener una simpática pichicha, sin pelear con los vecinos, y muy feliz haciendo cuevas en la tierra del jardín. :100:

-En pleno invierno, un día soleado en algún rincón del patio podrás disfrutarlo. Más el perfume de las flores en primavera.

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 5:31 pm

Uh volvieron los bondis..será buen augurio?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 5:29 pm

Volver a “Foro Bursatil”