Ya se habló largo y tendido del tema (casa, invertir, etc.)
Sólo tengan presente que algo como lo que pasó en 2009-2010 con títulos y cupones argentos fué una oportunidad única y creo irrepetible.
La variable es otra historia.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Fisther creo que hace unos meses en el tópic comenté que mi mujer se resistió hasta último momento a alquilar. Todavía, a veces, me pregunta si fue una buena decisón con cara de preocupación ????....![]()
Puedo decir que mi mujercita no entiende un pomo de finanzas y para ella que estemos alquilando es algo muy pero muy raro.
DarGomJUNIN escribió: No te hagas problemas, mi señora aunque llevo años explicándole detalles de las inversiones, tampoco entiende mucho.![]()
Darío de Junín
jaja, yo le expliqué varias veces a mi mujer dónde estaba inviertiendo su plata y siempre me decía aha, ok, ok, si, claro,.........................ayer la escuché hablando por tel con su viejo o sea mi suegro (a quien tb lo tengo invertido) y le decía "viste?, si a mi tb me está haciendo ganar guita........si, yo tampoco entiendo nada de lo q hace" juajua, ahí me enteré que mi suegro también me miente cuando me dice que entiende todo

En su momento intente vender nuestro depto, para meterlo en bonos y cupones, no me dejaron.
Hoy tendriamos entre el doble y el triple de lo que tenemos. Si hoy le digo que tenemos que vender el alma... me dice "dale".[/quote]
Apolo estoy en cupones Tvpp pero realmente no llego a terminar de entender algunos terminos y la forma de caucionarme,es decir quiero terminar de entender y armar mi operatoria,pero para eso deseo aprender,Si es necesario estoy dispuesto a leer todo este foro de cupones como habitualmente lo hago,pero mi pregunta es : por donde empiezo y donde ordenadamente puedo empezar de cero ya que tengo muchos conceptos mesclados.
Hoy tendriamos entre el doble y el triple de lo que tenemos. Si hoy le digo que tenemos que vender el alma... me dice "dale".[/quote]
Apolo estoy en cupones Tvpp pero realmente no llego a terminar de entender algunos terminos y la forma de caucionarme,es decir quiero terminar de entender y armar mi operatoria,pero para eso deseo aprender,Si es necesario estoy dispuesto a leer todo este foro de cupones como habitualmente lo hago,pero mi pregunta es : por donde empiezo y donde ordenadamente puedo empezar de cero ya que tengo muchos conceptos mesclados.
-
guillermo escribió:...y no era profesional de la bolsa como ahora.
Jotabe escribió:

Darío de Junín
La casa propia muchas veces da calidad de vida, te da la posibilidad de remodelarla, de pintarla, de tirar una pared, de construir un garage, de que nadie te hinche las bolas..
Por eso creo que ambas posturas son correctas, solo depende de cada uno.
Por eso creo que ambas posturas son correctas, solo depende de cada uno.
bueno, veo que estamos volviendo a los mensajes de vender la suegra y ponerla acá... no me asusten que la última vez que estaban con eso nos fuimos de 18 a 16 

BETO1962 escribió:Un cafecito...
TEORÍA DE MARC FABER
Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.

guillermo escribió:...y no era profesional de la bolsa como ahora.