TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 5:07 pm

Golday escribió:
hola CIRUZZO, me parece que no dan las cuentas, al 7% anual en dolares son aprox 28000 pesos, no te alcanza para paghar ese alquiler de 2,700. tendria que buscar mas, ademas no tomas en cuenta la inflacion en dolares que debe ser del 10% anula actualmente si no me quedo corto...

Golday..hice una cuenta redonda para que no sea engorroso. El dto vale algo menos que 100K y saca$ 2500/mes. un poco mas del 7% anual.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:06 pm

A todo esto el tvpp cerró arriba de 17,50 !!! :respeto: :mrgreen:

Golday

Mensajepor Golday » Mié Ago 03, 2011 5:06 pm

buscan seguridad.

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Ago 03, 2011 5:04 pm

pablo9494 escribió:Uhhhhhhhhh vendiste tus cupones???????

Volviste Pablito !

Felicitaciones!! :respeto: :respeto:

Espero que descanses bien para la rueda de mañana...( mode ironic) :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 5:04 pm

:arriba:

TVPP cierre 17,52 con la compra barriendo posiciones. :arriba:

:100: Darío de Junín :D

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 03, 2011 5:03 pm

martin escribió:Muchachos un ejemplo puede ser mi caso. En este momento tengo una buena situación patrimonial y estoy alquilando de nuevo.

por eso hoy algunos hablaban de casarse con este hombre, es un peligro, te hipoteca la casa al dia siguiente :lol: ,

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ago 03, 2011 5:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que la experiencia que tiene apolo, quizás dada en parte por su trabajo..(no se bien que hace peor comento varias veces que toma deciciones importantes y negocia) y otra parte innata en el ser, lo llevan a realizarce esas preguntas...que nos son muy útiles a todos creo para tener en mente otras alternativas....yo suelo hacerme preguntas similares pero no con el enfoque claro que sabe dar apolo.

Considero que todos...ya sea los que tengan 1000$ o 50 palos deben tener esa inquietud de preguntarce y tener algunas alternativas en mente. Más aún ( y no comparto tanto lo que posteo Viamateos hoy) los que no estamos "hechos" dado que los que sí lo estan, quiere decir que poseen plata no solo en bolsa sino en otras inversiones, cosa de poder vivir tranquilo de ellas, y la caída o fracaso d euna no implica quedar culo pa'rriba. Distinto los que estamos 100% aca..lejos de estar hechos, tenemos que pensar mucho más aún en alternativas y en cuidar la quintita..xq una caída en nuestra humilde crecimiento de capital, es volver a cero..y ese cero es "0" literal.. (va me quedaría una onza de oro y 3 mexicanos 50 :lol: )

Entiendo tu punto de "cuidar la quintita" y lo comparto pero seamos sinceros ¿por qué estamos casi todos apalancados con caucion o lotes o en algunos casos ambos? ¿no nos alcanza una tir del 50% anual o como demostró Apolo si miramos un horizonte de 2 años una tir aun mayor?
Lo hacemos porque le vemos una altisima probabilidad que nuestros supuestos ocurran y esa vision nos despierta la CODICIA de querer ganar mas aun.Esa codicia se despierta en todos, pero no tendria que ser lo mismo para el que no está hecho que para el que lo está.El que no está hecho tendria que medir riesgo-beneficio y si la relacion le gusta seguir con el objetivo de hacer crecer el capital hasta el punto de tener la renta que se quiera.en el que ya esta hecho (que consiguió tener esa renta que queria) tendria que prevalecer el criterio de asegurar esa renta.
Por lo menos asi lo veo yo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 03, 2011 5:02 pm

Uhhhhhhhhh vendiste tus cupones???????

Volver a “Foro Bursatil”