martin escribió:Muchachos un ejemplo puede ser mi caso. En este momento tengo una buena situación patrimonial y estoy alquilando de nuevo.
Si x alguna razón te sale mal tu jermu te corta los huevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Muchachos un ejemplo puede ser mi caso. En este momento tengo una buena situación patrimonial y estoy alquilando de nuevo.
apolo1102 escribió:
15% anual, es muy bueno, pero a largo plazo estarías arriesgando, quizas demasiado.
En inversiones inmobiliarias podes obtener eso, si sumas la renta mas la valorizacion. Podes Comrparte unos deptos, amueblarlos y alquilarlos al 8-10% anual, y eso lo podes gastar mientras que el valor de los deptos a largo plazo se va incrementando.
guillermo escribió:a APOLO solo le faltaria hacer milagros, otra que Jesus.
APOLO supongamos que un dia se te aparece Jesus y te dice, ""deja todo y sigueme"", vos lo harias, o seguirias aferrado a lo material como ahora?
gustino61 escribió:Perdòn tu vieja alquila ?
apolo1102 escribió:No, no alquila.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3702 invitados