TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 03, 2011 4:42 pm

Buenas,retomamos el tema de meses atràs parece, a mi entender son muy valedero los razonamientos,pero repito no ponen en consideracion un dato no menor ,la edad de las personas de las que hablan,noes lo mismo intentar triplicar o mas tu capital a 20 o 30 que a los 50 o 60,y obvio depende en que època se desarrolle este cuentito

Golday

Mensajepor Golday » Mié Ago 03, 2011 4:42 pm

APOLO, como ganarias 100% anual en pesos, con TVPP? :o

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 4:37 pm

Será que el síndrome es contagioso ???....

Y eso que no postea hace un tiempo... :roll: :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 4:36 pm

apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.

Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...

Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?

Es posible triplicar ? si, es muy posible.

Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.

:respeto:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 03, 2011 4:35 pm

martin escribió:Ahora sí el dow se puede decir que pasó a :arriba: . 11894 puntos a este momento

Digo yo , con estos post, lo no estaras haciendo competencia a Cria no??? :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 4:32 pm

apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.

Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...

Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?

Es posible triplicar ? si, es muy posible.

Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.

Coincido.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 4:32 pm

Ortro escribió:Estoy en completo desacuerdo con cuponero.... hoy conviene vender inmuebles y alquilar... habrá tiempo de comprar más adelante.... afortunadamente, no hacemos todos lo mismo, al mismo tiempo :2230:

Yo tenía como principal bjetivo la compra de mi futura vivienda...dto o casita. Por el momento además de no tener una suma de dinero tal, me estoy planteando seriamente que ese dinero quizás no sea para una propiedad..veré en su mto a donde lo dirijo pero no se si voy a comprarme un gasto y tener X cant de dinero "parado" sólo por decir...vivo en mi casa. Para pensarlo no?

Un ejemplo sencillo

100 mil dolares mínimo una propiedad muy basica...413.000$ parados. En vez de eso se puede buscar un 7% anual en pesos (creo no es nada descabellado) y alquilar el mismo tipo de propiedad por 2500-2700$ mes. Es un simple ejemplo que veo bastante real.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 4:29 pm

Ahora sí el dow se puede decir que pasó a :arriba: . 11894 puntos a este momento

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 4:27 pm

csarachu escribió:Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!

http://www.cronista.com/columnistas/Un- ... -0046.html

Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!
Escucho propuestas...(lease: alguien se le ocurrio como "cubrirse" ? )

Saludos, Carlos.

martin escribió: No considero que nuestro tipo de cambio esté sobrevaluado. Puede estar sobrevaluado comparado unos años atrás pero seguimos siendo mucho más competitivos que en la época de la convertibilidad.

Vuelvo en un rato...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 4:26 pm

csarachu escribió:Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!

Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!

Saludos, Carlos.

No considero que nuestro tipo de cambio esté sobrevaluado. Puede estar sobrevaluado comparado unos años atrás pero seguimos siendo mucho más competitivos que en la época de la convertibilidad.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 4:26 pm

Saludos, Carlos.

apolo1102 escribió: Economia real.

Listo, compro cupones en reales... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”