LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
PIENSO ESTA BARATA, PERO TODABIA NO VEO EL PANORAMA DESPEJADO VOY A ESPERAR, PREFIERO PAGAR PEAJE A COMERME UN BAJA ESTREPITOSA
Alguien me puede decir porque no levanta cabeza ésta? Después del mínimo en 7.10 no ha recuperado nada en comparación a las otras.
Por favor, alguien me podría decir de cuanto fue la ganancia al cierre del balance general de ledesma?. Saludos
Tremenda baja en tan corto tiempo. No parece real, una empresa totalmente solida finaciera y economicamente y no encuentro razon que justifique tal baja salvo aspectos externos que nada tienen que ver con la situacion actual de la empresa. El que juega en corto debera estar acostumbrado a estos desajustes, el que invierte por lo que es en si la empresa solo le quedara esperar y si tiene resto comprar.....
Se los vengo avisando a todos hace mas de 2 meses.Mucho optimismo..se quedaron en la bolsa del 2010.
Se los vengo diciendo y vuelvo a repetir...la bolsa este año esta PERDIDA señores.
Preparnse mañana lunes con la baja de calificacion de deuda y EEUU saliendo a respaldar con su mas preciado secreto : LAS RESERVAS ESTRATEGICAS DE ORO.
Atencion,porque esa es una PESIMA señal..y vaya uno a saber donde termina el merval mañana.
Se los vengo diciendo y vuelvo a repetir...la bolsa este año esta PERDIDA señores.
Preparnse mañana lunes con la baja de calificacion de deuda y EEUU saliendo a respaldar con su mas preciado secreto : LAS RESERVAS ESTRATEGICAS DE ORO.
Atencion,porque esa es una PESIMA señal..y vaya uno a saber donde termina el merval mañana.

Bullish One escribió:Muy flojos numeros para el 4to trimestre, $ 57.1 millones
Sí, me cansé de leer en el foro que el Balance venía muy bien, que el biodiesel, etc. un balance magro. Ojo el lunes.
-
Muy flojos numeros para el 4to trimestre, $ 57.1 millones
aca nadie se entero que presento el balance, con tanto ruido afuera.
210.mill. corresponden al balance general e implica un 32% que el resultado del ejercicio anterior.

cuanto gano en el trimeste?
-
Balance General Anual cerrado el 31-05-2011