si les das guita se llenan de vicios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:Patricio
a mi tambien me gusta que subsidien el transporte, pero se deberia controlar a las empresas de transporte que declaran la cantidad de viajes que quieren, y el estado paga a ciegas. porque no se implementa el boleto electronico?
comparto lo de las piletas.
admirable tu conocimiento en letras, donde lo obtuviste.
robertomartinp escribió:Raquel mancini en lo de RIAl...es la "cupe fuego" de las mujeres...fue sensacion hace años y ahora esta vieja..pero nadie se pega un vuelta?.je
Patricio2 escribió: Guille, una parte de esos subsidios los cobran los mismos jubilados.
Los subsidios pueden ser una buena herramienta si está bien utilizada; por ejemplo el subsidio al transporte público... va al que usa el transporte público, y eso para mí está bien; el subsidio al gas va a los jubilados pero una parte importante también a calefaccionar piletas en countries, y esto último para mí está mal.
Si me dan a elegir, prefiero que la gran mayoría de los jubilados tengan la energía subsidiada aun a riesgo de que parte de ese subsidio termine cayendo en gente más pudiente.
fenixio2011 escribió:
La mejor forma de subsidiar a los jubilados no seria aumentarles mas la jubilacion y listo?
guillermo escribió:si le das mas a los jubilados se lo guardan, ese dinero esta mejor empleado en otras areas para dinamizar la economia, es buen aumento, si yo fuera jubilado estaria contento.
tordo75 escribió: Es chiste... decile eso a un jubilado que le laburó mas 30 años.. si quiere la guita o prefiere que estimulen otras áreas..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si jota esta clarisimo....pero en caso de que el grone supongamos quiera llevar adelante una movida así...teniendo el apoyo de grupos de millonarios, quizas deja un poco mas en off-side a esos nefastos (que tienen el poder) teniendo éstos que negociar algún tipo de impuesto evitando que la sociedad los vea como contras..además le spesa el gran Americanismo que venden a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 279 invitados