apolo1102 escribió:
El problema es si la irracionalidad invade los emrcados.
Les recomiendo armar un PLAN B y un PLAN C.
No descarto una nueva y profunda crisis en USA, la veo poco probable pero no la descarto.
No tengo ninguna intencion de perder todo lo ganado.
Tu situacion es diferente a la mayoria de nosotros, vos ya estas hecho...por eso es mas que entendible que hallas adoptado una postura mas "conservadora" y no dejar que la codicia excesiva pueda hacerte perder gran parte de lo que ganaste. Pero para los que no estamos hechos no nos queda otra que creer en los fundamentos y mientras éstos no cambien, darle para adelante...Creo que el escenario mas probable es que USA siga inyectando mas dolares para lubricar su economia, con el consiguiente aumento del precio de los commodities, creo en la segura reeleccion de Cristina, en el arreglo con el CDP, en que dejemos de ser un mercado de frontera y que en los proximos años no vamos a crecer por debajo del 3,25%.
Pero si no ocurre lo mas probable y ocurre lo peor, que seria que una crisis externa sea de tal magnitud que afecte seriamente el crecimiento argentino el unico plan B posible seria vender todo...y si una crisis de afuera afectara,no el crecimiento pero si fuertemente los precios creo que el plan B mas adecuado seria ir lanzando bases ATM lo que tenes comprado con caucion o cubrirte con puts que en los cupones suelen estar muy baratos.para una cartera chica como la mia no creo que valla a tener muchos problemas...