mariana escribió:ejem ejem a veces las generalizaciones son peligrosas no?
Mariana...puede ser, pero estaras de acuerdo con el man-simulator no la erramos no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariana escribió:ejem ejem a veces las generalizaciones son peligrosas no?
de_a_poquito escribió:
Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!. (esto último se arregla fácil = con guita
)
¡Abrazo!
eltaliban escribió:Estoy de acuerdo que Duhalde es lo peor que podría pasar.
Pero si arrieesgo la plata tengo que tenerlo en cuenta.
Con respecto al dolar los valores que indiqué surgen de una presunta paridad de equilibrio elaborada por ellos mismos.
Con aumento gradual del dolar hasta dejarlo a niveles de competitividad de 2004.
Les permite no bajar las retenciones menos las de trigo y tener financiamiento.
No necesariamente subas del dolar implican inflacion.
En 2002 ante una suba del 250% del dolar los precios crecieron 90%.
de_a_poquito escribió:
¡Caramba!..¡qué bueno! Gracias a vos.
Abrazo.
silverado escribió: Te cuento, sabes no pude convencer ni a una persona de que invierta, (sin ningun interes personal, por cierto) cuando les cuento, me miran como diciendo estas en re ped.., te vas al pasto en cualquier momento...(siempre me acuerdo de un videito que pego apolo de tom cruise) y por ahi uno duda, la carne es débil !
Sus ahorros los mantienen en fondos comunes, plazoletas, etc, o sea que no piensan en inmuebles, ni en otra economia real...profesionales ese es el perfil.
Lo peor ni a mi esposa la pude convencer, continua en p.f.. Para terminar, ella es mi contadora, ve la evolucion del patrimonio, y lo declara...
Por esto tus palabras ayudan...Ademas del incremento de la cuenta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 211 invitados