LUCHO escribió:Hoal gente, empieza el viernes el Gran DT, abrí un torneo de amigos exclusivo para los Raviosos, se llama COPARAVA, incribanse así vemos si podemos ganar en algo. SALUDOS
Solo deportes
Re: Solo deportes
[quote="masterelvis. .[/
Navarro si no está en ritmo que lo adquiera jugando quote]contra Banfield, es una copa internacional y no se pueden dar ventajas.[/quote]
Entonces fue una decision tecnica y no creo que "el turco" se equivoque. lo puso por jerarquia de jugador y le salio mal, otra vez sera.
Navarro si no está en ritmo que lo adquiera jugando quote]contra Banfield, es una copa internacional y no se pueden dar ventajas.[/quote]
Entonces fue una decision tecnica y no creo que "el turco" se equivoque. lo puso por jerarquia de jugador y le salio mal, otra vez sera.
Mirá vos Lean32 es bostero, bueh... en dos fechas hablamos...
digo que es bostero porque el resto de los miles de clubes de la argentina serían muy caraduras en hablar de descenso
digo que es bostero porque el resto de los miles de clubes de la argentina serían muy caraduras en hablar de descenso
-
diego0708 escribió:Hilario nos salvó en TODOS los partidos de la sudamericana (2010). Desde que arrancó el 2011 es una máquina de entregar puntos. Además es de mimbre y pésimo con los pies.
Ayer clarísima diferencia de calidad entre los jugadores. Damiao vs parra, Pellerano vs Guiñazú, Dalessandro vs Fredes (que es de lo mejorcito que tenemos), el lateral pelado vs el morocho, y además no jugó bolatti. Muchísima diferencia.
Pero la diferencia en la cancha no se notó. Yo no quedé disconforme, y soy exigente, sinó sería hincha de otro cuadro. Pero tranquilamente se podría haber empatado.
Hilario nos salvó en TODOS los partidos de la sudamericana (2010). Desde que arrancó el 2011 es una máquina de entregar puntos. Además es de mimbre y pésimo con los pies.
Ayer clarísima diferencia de calidad entre los jugadores. Damiao vs parra, Pellerano vs Guiñazú, Dalessandro vs Fredes (que es de lo mejorcito que tenemos), el lateral pelado vs el morocho, y además no jugó bolatti. Muchísima diferencia.
-
jcVADIM escribió:No entiendo como el Rojo trajo a Milito, no jugaba y ni iba al banco de suplentes en Europa y hace rato que andaba mal (nunca fue un gran jugador), ademas fracaso lindo enla Copa America, creo que los Dirigentes se equivocaron feo en traerlo. Lo de Navarro es otra cosa, cuantos partidos los salvo, por favor. Viene de una lesion y no esta en ritmo es muy buen arquero.
Navarro si no está en ritmo que lo adquiera jugando contra Banfield, es una copa internacional y no se pueden dar ventajas.
No entiendo como el Rojo trajo a Milito, no jugaba y ni iba al banco de suplentes en Europa y hace rato que andaba mal (nunca fue un gran jugador), ademas fracaso lindo enla Copa America, creo que los Dirigentes se equivocaron feo en traerlo. Lo de Navarro es otra cosa, cuantos partidos los salvo, por favor. Viene de una lesion y no esta en ritmo es muy buen arquero.
-
No hay que dramatizar. Se perdió pero en el balance de los 2 partidos no fueron superiores. Se equivocó otra vez Milito y al arquero hay que sacarlo. Tienen un presupuesto de 20.000.000 de dólares anuales.
Me causa risa el titular de INfobae con la octava final perdida. Habría que recordarle que llegamos 24 veces a una final internacional y ganamos 16.
Parecido a River y a Racing.
Me causa risa el titular de INfobae con la octava final perdida. Habría que recordarle que llegamos 24 veces a una final internacional y ganamos 16.
Parecido a River y a Racing.
diego0708 escribió:
Pd. turco querido hilario hace 6 meses que es un colador y tenés al flogger en su mejor momento...
Chau TURCO!
lo bueno de esto raulito
es que la remera del inter
también es roja
me gustaría verte con esa puesta
Pd. turco querido hilario hace 6 meses que es un colador y tenés al flogger en su mejor momento...
es que la remera del inter
también es roja
me gustaría verte con esa puesta
vopol79 escribió:Hace un mes se inauguró la estatua de Riquelme.
El sábado la de Palermo.
Y ayer, en Porto Alegre, la del "meniscal" Milito.