TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fed puede considerar Estimulos Adicionales...
http://www.boston.com/business/articles ... _stimulus/
http://www.boston.com/business/articles ... _stimulus/
de_a_poquito escribió:Patricio, excelente análisis. Brillante.![]()
Gracias Diego, reconforta saber que a alguien le pueda interesar lo que uno dice...
Un abrazo!!
-
Un tanto prematuro, pero USA arrancó verde.
Veremos.
Veremos.
robertomartinp escribió: yo tambien coincido...pero en tanto y en cuanto tengamos inversores que dejan lo racional y pasa a lo emocional, humanistico y todo esas paparruchadas tendremos el ratio alto...para muestra un boton..miremos el foro..esta lleno de aguilas que pregonan las bondades de un tvpy madrugado porque despues sera caro y no se que mas....y asi estamos..llendo a cargar nafta en masa asi desabastecemos y a sacar plata de los cajeros...nosotros mismos nos desatamos los cordones para tropezarnos...
un exito...

-
Patricio, excelente análisis. Brillante.

eltaliban escribió:Csarachu, creo que sí CFK gana tratará de profundizar su modelo y por lo tanto no dará ventajas a quienes quieren un dolar alto a expensas de los más necesitados, como hicieron siempre.
Los payasos que querian emitir billetes de 200-500 y 1000 pesos en cambio estan en una vena devaluadora por sus compromisos con el campo especialmente y la industria ineficiente.
Pero la realidad indica que estos personajes hoy pueden ganar y especialmente Duhalde que puede arrastrar votos de la pcia que nadie puede capitalizar.
Es un traidor y nada de lo que diga previo a las elecciones lo cumplirá.
Lo guía el odio y resentimiento y su lista de la Pcia - diputados - indica su rumbo.
Talibán, si tomamos como argumento el que anda dando vueltas por ahí de que CFK puede perder por su imagen negativa, difícil que pueda ser reemplazado por alguien de mayor imagen negativa como lo es Duhalde.
Si tenemos en cuenta que es probable que siga la turbulencia mundial por unos cuantos meses, es difícil que el electorado se quiere inclinar por un considerado "tibio" como Alfonsín en medio de una tormenta.
Es mi humilde opinión.
apolo1102 escribió:Aclaro que a estos niveles de precios (ratio) veo mas conveniente al TVPP, en un mercado racional y tranquilo.
Rama escribió:Coincido, este ratio se explica por la incertidumbre electoral, creo que hasta que no se despeje los wrrts en usd van a seguir con este recorrido
csarachu escribió: Hola Rama, y si tuvieras que hacer una estimacion de tiempo cuanto le pondrias de "vida/seguridad" a este recorrido?
Yo opino que luego del 14 y cerca de fin de mes esto puede sufrir una correccion al menos, lo que nos pondra a pensar seriamente en tener algo en otra moneda ademas de $, para fin de octubre -suponiendo que la reeleccion se vea comprometida-
Como no es un hecho palpable solo es algo para monitorear por las dudas.
Saludos, Carlos.
Dificil saberlo, hasta octubre imagino, por mi parte sigo sin dudas, para mí gana cristina y cómoda.
Enrique, lo armé así pensando en que tasa está obteniendo el que me daría los lotes.
Me armé lo mismo para Enero para ver cuanto podría ofrecer por prima y que a algún lanzador cubierto le sirva y me las dé.
Gracias por revisarlo y comentarlo, es bueno que alguien que la tiene tan clara con las opciones esté en el foro!
Me armé lo mismo para Enero para ver cuanto podría ofrecer por prima y que a algún lanzador cubierto le sirva y me las dé.
Gracias por revisarlo y comentarlo, es bueno que alguien que la tiene tan clara con las opciones esté en el foro!

apolo1102 escribió:Aclaro que a estos niveles de precios (ratio) veo mas conveniente al TVPP, en un mercado racional y tranquilo.
Rama escribió:Coincido, este ratio se explica por la incertidumbre electoral, creo que hasta que no se despeje los wrrts en usd van a seguir con este recorrido
Hola Rama, y si tuvieras que hacer una estimacion de tiempo cuanto le pondrias de "vida/seguridad" a este recorrido?
Yo opino que luego del 14 y cerca de fin de mes esto puede sufrir una correccion al menos, lo que nos pondra a pensar seriamente en tener algo en otra moneda ademas de $, para fin de octubre -suponiendo que la reeleccion se vea comprometida-
Como no es un hecho palpable solo es algo para monitorear por las dudas.
Saludos, Carlos.
-
tinchex escribió:de_a_poquito; te agradezco la aclaración. Ciertamente, uno siempre fue de entrar en algún papel con la esperanza de hacer alguna diferencia sumando a los consejos del agente, íntimo de toda la vida, lo que sucede es que después de leerlos todos los días uno quiere dar un pasito más con los riesgos inherentes y entrar con caución y/ calls / puts, para tratar de meter un leverage a los rendimientos, solamente eso.
Como verás, han surgido muchas dudas respecto a las cauciones y la forma de operar con el ánimo de entender lo mínimo para evaluar con un poco más de conocimiento.
Agradezco tus comentarios.
Slds.
Preguntá todo lo que te haga falta. No seas tímido ni pidas disculpas por ello. Para eso (entre otras cosas como pasarla bien) está el foro. Sólo reflexioná si lo que preguntás es una repetición, o si lo pudiste leer en lugar antes preguntarlo. Como para no llenar el foro de consultas iguales y que por haber sido respondidas ya no aportan.
Abrazo.
apolo1102 escribió: Si, y es la primera vez ?
Algo que viene subiendo casi sin parar por dos años, apilo maximos sobre maximos.
apolo1102 escribió: Aclaro que a estos niveles de precios (ratio) veo mas conveniente al TVPP, en un mercado racional y tranquilo.
Coincido, este ratio se explica por la incertidumbre electoral, creo que hasta que no se despeje los wrrts en usd van a seguir con este recorrido
-
de_a_poquito escribió: Estimado: Si estás en Cupones, y estás evaluando caucionarte, no sos un inversor "conservador - medio". Esa denominación le cabe a quienes, por ejemplo, ponen la plata en plazos fijos, o a lo sumo compran bonos (no cupones) de frente sin palanca.
Te guste o noestás en la franja de los "inversores osados dispuestos a arriesgar más para ganar más".
Te lo digo no para corregirte sino para que entiendas que los pasos que estás dando te "configuran" distinto que lo que eras antes de darlos (a esos pasos). Y conocerse, está bueno.
Felicitaciones, no somos muchos. En el foro, casi todos.
csarachu escribió: Buen Dia de_a_poquito: me siento importante despues de leerte!, me has dicho que soy un inversor osado!. Mi jermu me llama de otra manera...Pero esta contenta!
Pregunta: para ser acreedor de las "pantuflas" debo sortear algun escollo mas o la sola mencion de "inversor osado" alcanza...
Saludos, Carlos.
Buen día Carlos: ¡Que bueno que te sientas más importante!. (Tip ="ellas" no entienden nada, así que no te preocupes por lo que digan...vos ganá guita y estarán felices).
Las pantuflas: No dependen de tu temperamento como inversor. Ni del tamaño de tu comitente.
Se autodenominan pantufleros aquellos (varios por aquí) que tienen a la inversión financiera (en cupones...) como su actividad "productiva" principal. No perciben un sueldo, no van a oficinas, andan en su casa mirando la pantalla de Bolsar en..pantuflas.
Yo...yo te escribo desde mi escritorio en mi oficina. No soy un pantuflero. Algún día....
Abrazo.
tinchex escribió:En el tema de la reinversión, me estoy inclinando por caucionarme. Espero tener el enfoque correcto:
Si la tasas de caución final que me dan está entrre el 16% y 17% anual, y un call base Dic. está en 37% (aunque acoto la pérdida), me parece más conveniente la caución. Cómo lo ven? Es correcto mi enfoque o le estoy pifiando en algo.
Por otra parte, si asumo que el TVPY por decir algún UVP, va a estar en $92 pre-corte, estoy diciendo que va a subir un 12%, menor a las tasas que mencioné arriba, entonces la palacan no es tal? Se entiende. Disculpen la ignorancia.
Gracias.
tinchex, estás mezclando tasa directa con tasa anual